Temperatura

Pos eso, me podeis decir como consigo ver la temperatura a la que va mi niña, es que he leido algunos post de que si va a 62 grados, o no se que, pero es que no tengo ni idea de donde mirarlo.
Pos eso haber si me indicais porque lo mismo la tengo con fiebre y no me entero.
Salu2 y taluegooor
En la última versión del EVOX hay una opción del menú que te lleva a una pantalla donde aparecen las configuraciones para configurar el FTP (sale la IP de la XBOX, las DNS, etc.). Si vas bajando por la lista, te saldrán las temperaturas de la motherboard y de la CPU.

Aprovecho para preguntar dos cosas:

1. ¿A qué temperatura empieza a ser peligroso para la XBOX?
2. ¿Cómo demonios pueden medir la temperatura interna de la máquina? ¿A caso la XBOX lleva termómetros de serie? ;)

Salu2 [beer]
Pues si, la placa debe llevar sensores de temperatura, de hecho la mayoría de las placas modernas lo llevan...

Sobre lo del peligro pues no se... pero no creo que en condiciones de uso normales llegue a alcanzar esa temperatura...
Y cuando lelva mas de media hora encendida, por detras el aire sale practicamente ardiendo, fijo que esta por encima de 70º...

Y a partir de esa media hora a demas, el lector de dvd empieza a fallar un monton.

Tengo que inventar algo pa que baje la temperatura... [tomaaa]
hola, pues la mia tambien sale el aire ardiendo por detras, y tengo un hd de 40ºc a 7200 rpm y lo maximo q ha llegado asta ahora de temperatura es a 65ºc Cpu y 55~59ºc Mothemboard y si llegase a 70ºc la cpu la consola petaria y se apagaria (no se rompe nada es una seguridad para q no se queme nada, ya q si llegase a 80ºc o 90ºc el metal con el q esta hecho el disipador se derritiria y el plastico igual) y ya ni hablar del lector q meto un juego y cuando termino de jugar o de ver una peli esta ardiendo el muy cabestro, y los juegos salen un taco calentitos

yo la temperatura la veo con el Avalaunch o con el Xbmp

un saludo
tengo un hd de 40ºc a 7200 rpm y lo maximo q ha llegado asta ahora de temperatura es a 65ºc

Hombre con un HD de 7200 rpm, se te calentará eso y más.
Buenas, Saludos a todos .

Yo le he puesto un Maxtor de 120 Gigas ata 133 a 7200 rpm.
y un ventilador xtra debajo del disco duro. justo donde stan las ventanas en el plastico del disco duro. y alos 5 minutos la CPU sta a 65 minimo y maximo sobre 68 y se mantiene en esa linea y la placa sobre 51-52 y . y se mantiene asi estable he estado jugando unas 4 o 5 horas seguido y de momento bien .

De todos Modos stoy pensando meterle algun ventilador mas . ya veremos .

Saludos Deuuuuu [beer]
Pero tioooooo!!!
Para que se te ponga a esa temperatura, la habitacion donde estas (si la xbox no esta encajonada) ha de estar mas o menos a 34 º ...... ¿No te torras????
Mirate un aparatejo de aire acondicionado, que ahora estan baratos!!!!! je je je, fuera de coñas, me parece un poco alta esa temperatura ..... haztelo mirar. Podrias destapar la xbox que asi se ventila mejor ..... al menos estos dias que hace tanto calor.
Pues yo la tengo con un Seagate 120 GB de 7200 Rev. y al tenerla encajonada en el armario cogia 62º, pero con sacarla un poco hacia alante no pasa de 58º, y eso ahora que tenemos 30º de temperatura ambiente.
La mía me oscila entre 65,5 y 66 y estamos en junio así que nos podemos preparar ¿hacen ya las X con cajas refrigeradas como algunos ordenadores?
haber si me podeis responder, es q quiero cambiarle el ventilata q tiene la xbox para sacar el aire caliende de la cpu hacia fuera, y no se como quitarlo, intento extraerlo y parece como si estubiece pegado, tiro para arriba y nada no sale y hacia detras tampoco sale no hay manera, haber si me podeis decir como se puede sacar para cambiarlo por uno mas potente

un saludo
10 respuestas