Temperatura

Hola, tengo una duda, tengo un amd 1.4 768 de ram pc133, una tgeforce 2 ti200 64mb ddr una tarjeta de sonido, un modem interno, una grabadora un lector de cd, una sintonizadora de tv y la duda ke tengo es ke la temperatura del micro es de 60º con un ventilador global win wbk ii 38 a 7700 rpm y un movimiento de aire a 38.4 cfm el sistema esta a 39º tengo un estractor de aire, un ventilador de la ge force otro de la fuente de alimentacion, y un ventilador ke mete aire, esta bien la tª o se podria bajar mas ¿como bajo mas la del micro? y la del sistema? gracias de antemano
La verdad es que si podrías bajar un poco la temp. del micro.
¿Tienes algún compuesto termico entre el el micro y el disipador?
Esto ayudaría mucho a bajar la temperatura.
También tienes que tener en cuenta que el calor sube hacia arriba, entonces podrías poner un ventilador entrando aire abajo y otro sacando arriba, por la parte de atras.
Tambien iría bien, que la fuente de alimentación tubiera un ventilador, extrayendo, cerca del procesador y ventilando los componentes de esta. Las ENERMAX son las mejores.
Bueno y si tienes pasta, cambiate la torre por una de aluminio. Estas son muy fresquitas y de calidad. Preparadas para esas temperatas.

Si se me ocurre algo más ya te diré.
Saludos
Yo no se mucho, pero bueno..

Prueba a poner los dos ventiladores de atras sacando aire (el ATX y el de la fuente de alimentación) ya que en muchos casos el ATX trasero mete el aire caliente de la fuente, por eso ponles sacando.

Luego pillate otro ATX que meta por delante.

Si lo pruebas cuentame como te ha ido. a mi me bajo mucho la temperatura..

Saludos
pero yo miraria ese micro...con ese ventilata no es normal 60 grados...pon compuesto termico...si no baja yo lo miraria,,,,esta demasiado caliente.
salu2
3 respuestas