temperatura?

he escuchado q la temperatura optima de un procesador suele ir desde los 20ºC hasta los 50ºC pero resulta q instalo el programa everest y me dice q la temp d mi micro es de 70-80ºC y esq desde hace unos dias se ha visto reintelizado el pc, como puedo bajar la temperatura dl pc?

(sin tener q cambiar el ventilador pq ahora entre el curro casi no puedo escaparme pa ir a una tienda)

gracias!
Depende de que procesador sea, mi antiguo athlon 2800+ se ponía tranquilamente en 70º a nada que hiciera (pero rara vez pasaba de ahí)
Quita el disipador y el ventilador de tu cpu, limpialos y cambia la silicona termica
sip ponle una silicona termica buena y bien aplicada... te aseguro ke refrigera bastante... mi procesador andaba sobre los 70 y aora va por los 40 y pico y 50

PD: y eso ke vivo en sevilla, ke hace bastante calor [tomaaa]
yo intente desmontar el disipador de mi pc en vista de que n pude xd y por miedo a cargarmelo puse un ventilador en la parte superior de la torre( el aire caliente tiende a subir) para que saque el calor y bajo la temperatura
Hola,
se supone que los intel trabajan sobre 40-50 y los amd sobre los 70, si es amd, tampoco te preocupes mucho, esta pensado para funcionar a esa temperatura. Y bueno, las recomendaciones típicas son esas, limpiar ventiladores, poner pasta termica nueva, y procarar tener un ventilador en el frontal y otro en la parte trasera para crear un circuito de aire. Uno hace entrar el aire y el otro lo expulsa. Con un ventilador lateral tambien serviria.

Saludos,
5 respuestas