¿Temperatura?

a ke temperatura puede llegar la ps3?
yo una vez puse un termometro ambiental en la parte derecha de la ps3 y alcanzo los 48 grados y seguramente hubiera alcanzado mas pero lo quite por si me lo cargaba xD
pues si la metes en un horno los 220 grados los puede pillar facil.. todo depende de la temperatura del mismo...

aun asi obviamente pues lno deberia de ser un problema eso teniendola bien aireada y como debe de ser.. y bueno a mas calor que salga mejor !!! pues significa que mas esta soltando de dentro!!

[666]
Mucha, no te asustes, estando a 34º ambiente puedes medir con un buena sonda K facilmente 50º en la parte trasera.

Ta luego.
pues yo creo que lo mejor despues de meterla al horno a 220v la saques y la metes en remojo para que valla cojiendo temperatura ambiental.
ahora en serio hasta los 75 grados puede llegar pero a partir de los 65 grados mal lo lleva tranquilos que es imposible que se chumasque antes se apaga por recalentamiento esta pruebada en 1 sauna y en 1 congelador 104 horas seguidas de un sitio pa otro.
patrick56 escribió: recalentamiento esta pruebada en 1 sauna y en 1 congelador 104 horas seguidas de un sitio pa otro.

Mis ojoooooooos
5 respuestas