Temperaturas 2500K

Buenas, acabo de instalar el pc (como puse en otro foro) y las temperaturas en reposo de los cores son de alrededor de 40 grados y en carga tras pasar el prime95 unos 10-15 min de unos 60º con el cooler master hyper 212 plus. La caja es una HAF 912 plus. Temperatura ambiente de unos 25ºC.

Las temperaturas son algo altas, no? Es la primera vez que pongo el disipador entero, pero creo que esta todo correcto. Como lo veis?

Salu2
Algo altas si k parecen, me imagino k no tiene oc y esta todo en la bios tal cual vino no? K placa tienes? Si dejo todo en auto en la bios le mete 1,24v en carga cuando le llega de sobra con 1.096v. Es cosa de ir bajando poco a poco, en la asus uso el modo offset para el voltaje.
Le tengo el speedstep y los c-states todos enable, en idle baja a 1600Mhz y 0.82v con lo k ahora en reposo y 22ºC de ambiente lo tengo a 27º de media y en full 50 y poco, y este es el 2600k con ht on, tambien hace lo suyo el D14.
S2
Pues el caso esque mi procesador (segun cpu-z) siempre esta a 3712. Con un vcore de 1,300-1,324. Me acuerdo que el primer dia bajaba no se si a 1600 o 900 cuando no hacia nada, pero ahora no. Lo veo siempre asi. Y lo de la bios sigue, el raton se mueve solo y es un coñazo. Mirare si hay actualizaciones para poder toquetearla porque ahora en reposo esta a 40º y con el metro a 60º casi. Mala espina me da...

Gracias.
Lo tienes con OC? mira las temperaturas en la bios por si hay los programas no detectan bien o algo. De todas formas creo que ese Vcore es demasiado alto, seguramente de ahi venga el problema
Lo tengo sin OC. Parece que esta en el modo turbo ese siempre. Me he bajado una bios de la pagina de asus. es un .ROM. Como puedo actualizar la bios de ahora para poder cambiar las cosas agusto?
Entras en la bios y con el EZ flash lo haces en un segundo.
Tienes k activar el speedstep y los c-states para que se relaje a 1600mhz, los c-states vienen en auto=desactivado por defecto, ponlos todos en enable.
S2
Ahora si que baja a 1600 y los cores estan mas o menos a 33-35. Esto es otra cosa mas normal. Aun asi se calienta bastante. Ahora cuando sube se planta a 3300, 3400 o 3500, un poco al azar. Supongo que sera normal, ademas sube con cualquier tonteria, como escribir en esta pagina.
Eso si, con el prime95 no pasa de 3411 y el super pi tarda casi 2 segundos mas en hacerlo. No afectara al rendimiento global? Aunque asi no pasa de 52ºC

Por otra parte, lo de flasear la bios. He visto lo del EZ pero no he tocado nada. Tengo que poner el .ROM en un usb? Lo coge del disco duro? Como va eso?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tal cual, lo metes en un usb y lo eliges desde el ez si es k no te lo detecta y te lo da a elegir directamente.
7 respuestas