Temperaturas 360º

Saludos a todos, podria alguien postear un poco las temperaturas de los ventiladores de la consola y la fuente de alimentación? Creo que es un tema interesante, veo mucha gente quejarse por temas de temperatura y ruido, claro que con estos componentes imagino que habra que disipar bastante pero..... empezara microsoft con su famoso recorte de gastos??? porque como sea asi me temo que muchos van a comprar ps3 o revolution por culpa de este punto.
el tema del que se queja la gente es más bien del ruido que producen las RPM de los ventiladores cuando pones un juego de X360, no de XBOX o viendo videos, música, chateando, o con el Live! tan sólo con juegos de X360.. de temperatura? la mía está bien fresquita al igual que por lo que he leído muchos de aquí..

y respecto a lo del "famoso recorte de gastos de MS".. si lo dijéses de SONY lo entiendo.. pero no hay XBOX con componentes mediocres..

un saludo
a mi el ruido de la consola me relaja,y el ruido del pc dejandolo encendido toda la noche me anestesia...es que no soporto el silencio total.

¿raro? quizas
joder, el dia que Sony saque una consola solo con los cables de las Xbox me avisais.

El tema del calor es cansino. Otra cosa es el ruido que hace EL LECTOR que no los ventiladores. Para ejemplo, poner una demo.
pos no se a vosotros x q mi 360 de fresquita nada, la tocas por atras y esta mu caliente la verdad y la fuente tambien, pero vamos por lo demas todo perfecto.
4 respuestas