Temperaturas 6600GT

Hola buenas, he comprado una Club3D 6600GT de segunda mano y con el everest estoy viendo estas temperaturas en Idle:

- Temperatura / GPU (ambiente) -> 34º
- Temperatura / GPU Diode -> 52º
- Temperatura / GPU -> 39º

Cual de todas ellas es la que tengo que tener en cuenta? Yo veo en muchos hilos que decis "mi tarjeta está a XX grados en Idle y XX en Full", pero a cual de ellas os referis?

Qué tal están las temperaturas esas? Son correctas o hay algo mosqueante o a tener en cuenta? No sé qué es la temperatura del GPU Diode, pero me mosquea un poco que esté a 52º, es normal?

Saludos y gracias de antemano!

P.D: Hasta cuánto creeis que se puede subir mi tarjeta con el Zalman? Los forceware me la ponen a 588/1.08
temperaturas totalmente normales
saludos
estan bien esas temperaturas.
esta es la importante:
Temperatura / GPU Diode -> 52º,q es la Tº de la gpu(chip grafico)

pero si quieres mejorarlas,lo mejor es lo q dices,ponerle un zalman o artic
Un saludete
la ideal cual seria la temperarura
No hay temp ideal , solo una razonable y seria la k da danisex
hombre io creo qe si ai una temperatura ideal... CUANTo mÁs Baja mJOR! =) pero esas temperaturas stan bien, normalmente la gráfica soportara unas decenas más de grados aunqe no es muy recomendable..
Yo le vendí esa gráfica [angelito] tiene un Zalman VF700 Al-Cu con pasta artic silver5, a mi no me pasaba de 65º en full con el ventilador en la línea de 5V... y con frecuencias óptimas detectadas por los drivers

Dani, no te preocupes por el collin mcrae, ya hablé con el colega y me dijo que no me preocupara, que ya le había hecho una copia de seguridad [looco]

saludos!
6 respuestas