wenas,
tengo una Club3D 9600GT de 512MB con la disipación de serie (la de la imagen) y tengo algunos problemillas, uno esq la temperatura creo q esta algo alta para ser una 9600gt, en idle con el ventilador en auto, esta a unos 51 grados y a 100% a unos 41-42. luego en full ronda los 71, sea en modo auto o manualmente al 100%, ya q, y este es el otro problema, al llegar a 60 grados, nose porq, se bajan las rpm, como si estuviera en auto.
la tarjeta es esta:
decir q el gpu benchmark del crysis no me baja el rendimiento para nada al calentarse, me va de media a unos 31 fps...
¿son muy altas estas temperaturas, o no pasa nada? lo de q se bajen las rpm, me tiene algo intrigado, supongo q sera un bug de los drivers, pero por siacaso, q alguien q tenga la misma gráfica, supongo q no hace falta mismo ensamblador, pero si misma refrigeración, ¿no?, pues q pruebe de poner el fan a 100% y jugar, aver si se bajan las rpm o q...
decir también q en la caja he instalado un ventilador adicional al lado del procesador de salida y otro ventilador en la parte baja y frontal de entrada de aire, y luego la fuente tiene un ventilador q ocupa toda la parte baja de la misma.
otra cosa, ¿me recomendáis q ponga debajo de la gráfica, una tarjeta de esas refrigerantes con ventiladores, o no hace falta? ¿o mejor cambiarme el disipa por uno mas bueno? o simplemente, no hace falta cambiar nada, jeje
gracias por adelantado y saludos