Temperaturas altas(debo preocuparme?)

hola a todos,soy nuevo aqui,e visto en un post mas abajo donde varios eolianos muestran las temperaturas de sus pcs,y las e visto tan bajas que me e asustado de las mias..aqui os las pongo

placa base 45º
procesador 38º
gpu 50º
gpu ambiente 45º
disco duro 43º
mi equipo es un pentium 4 presscott a 3.2, tengo 1 giga de ram en dual channel,una placa base Asus P4S800-MX,un disco duro barracuda de 160 gigas y una ATI GIGABYTE X800XT PE AGP.
mi caja es exactamente esta: http://www.*spam*.es/Barebones.htm es la tercera,la asus vintage para pentium 4,decir que le e puesto una fuente de alimetacion nueva,una be quiet de 450 watios,que tiene por cierto una maraña de cables muy gorda y es un coñazo si se puediera kitar los k no hiziesen falta..
[uzi]

decir que las temperaturas son sin tener pusto nada,solo el firefox.
y no le e puesto nada de refrigeracion,lleva el ventilador de 12 cm de seria y el disipador cpu de intel,la grafia esta a 50 grados en reposo y a 75/80 en full,me an dixo k no necesito cambiarle el disipador,que esta bien asi,no la tengo OC nada. pues aver si me ayudais,gracias.
Estas temperaturas son normalillas. No te has de preocupar de nada. Aunque lo mejor seria medirlo con una sonda termica y salir de dudas, porque qa veces los sensores de la placa no acaban de chutar bien...
Las temperaturas de la grafica son asi de altas de por si, yo tambien me preocupaba al principio con mi X800 pero esta visto que todas funcionan sobre las mismas.

Saludos! [beer]
Tienes otro hilo idéntico abierto en el foro de HARDWARE
Para ser Pentium son temepraturas normales, si que es verdad que son altas acostubrado a AMD pero o te preocupes. Asegurate de que tienes buen flujo de aire dentro de la caja, deberias tener como minimo un ventilador frontal abajo metiendo aire, otro ventilador trasero arriba sacando aire, con esto ya crearias un flujo.
Lo ideal tambien es tener los cables bien recogidos que no entorpezcan el flujo y ya para rematar montale una sonda termica en la zona donde mas te interesa saber la temperatura exacta

saludos
Pues mi procesador es un 3700+ y esta a 38º normalmente, eso si, con el ventilador a solo 917 rpm. Sabeis como puedo aumentar las revoluciones?
una cosa,e visto que decis que hay k poner 2 ventiladores,en mi caja solo tengo uno k esta en la parte frontal,pero vamos ese esta tapado,y otro en la parte de atras,la zona del medio,peor no se si ese saca aire o mete...yo le pongo la mano a la rejilla del ventilador y exa aire pafuera pork lo k sacara no? [tomaaa] pero no tngo uno k exe aire,y n tngo mas espacio para ponerlo,si me compro otro y lo pongo pegado al lateralya crearia un flujo de aire no?
5 respuestas