Buenas, hace poco le puse refrigeración liquida a la gráfica.
Al principio o no me di cuenta y pensé que todo iba bien, pero al abrir ciertos juegos como vrchat o algo un poco mas exigente la temperatura de la union se me dispara en unos 2 segundos de 30-40 grados a +100, mientras la de la gpu sigue bastante por debajo. He visto diferencias de hasta 40 grados entre una y otra.
Sospecho que puede ser porque utilice la pasta termica y las almohadillas que venian incluidas con el bloque porque no tenia nada mejor a mano, pero me extraña porque al cerrar el juego la temperatura baja rapidisimo como si la refrigeración estuviese haciendo bien su trabajo.
Otra cosa que me chirria es que haya tantisima diferencia entre las temperaturas de la gpu y de la union y como por mucho que busque no encuentro exactamente donde esta esa "union" no logro dar con el problema.
Lo que si he leido es a gente hablando de que es algo comun y que se llama ciclos termicos o algo asi, y que es inevitable cuando pasan los años.
Alguien me puede iluminar un poco antes de desmontar todo el circuito para cambiarle la pasta? tengo miedo de hacerlo y que siga igual o peor.
Mi grafica es una 5700XT OC gaming, el bloque es uno de bykski. Os dejo links a ambas:
bloque
Grafica:
El circuito esta conectado tambien a un bloque para la cpu y en su caso todo funciona perfectamente, por lo que no estoy seguro de que ese sea el problema.
Muchas gracias por adelantado