Temperaturas altas en intel

Buenas, pues tenia AMD y me he pasado a intel por el tema de tener dual-gpu.

Pues la verdad que las temperaturas con intel son la ostia de altas. tengo un 4670k y una msi z87m power max, y pasandole el occt ( pone oc automatico a 3.600) me va a 58 grados.

El disipador es el mismo que tenia con el de amd Glacialtech F101 con doble ventilador de 14cm.

No es exagerado?

COn el amd tenia temperaturas de 48 grados pasandole el occt a un fx8320 con oc a 4.7, los de intel se pasan, o es que estoy haciendolo mal?

saludos!
vergil escribió:Buenas, pues tenia AMD y me he pasado a intel por el tema de tener dual-gpu.

Pues la verdad que las temperaturas con intel son la ostia de altas. tengo un 4670k y una msi z87m power max, y pasandole el occt ( pone oc automatico a 3.600) me va a 58 grados.

El disipador es el mismo que tenia con el de amd Glacialtech F101 con doble ventilador de 14cm.

No es exagerado?

COn el amd tenia temperaturas de 48 grados pasandole el occt a un fx8320 con oc a 4.7, los de intel se pasan, o es que estoy haciendolo mal?

saludos!


vergil, los intel soportaban más temperatura que los amd...
por ejemplo yo con mi sandy según los tutos de oc.... no puedo llegar a 80º (aunque la tjmax es más alta), creo que varíaba algo según generación.
busca un buen tuto y dejalo fino que para eso te has gastado un pasta cambiando de plataforma.
paconan escribió:
vergil escribió:Buenas, pues tenia AMD y me he pasado a intel por el tema de tener dual-gpu.

Pues la verdad que las temperaturas con intel son la ostia de altas. tengo un 4670k y una msi z87m power max, y pasandole el occt ( pone oc automatico a 3.600) me va a 58 grados.

El disipador es el mismo que tenia con el de amd Glacialtech F101 con doble ventilador de 14cm.

No es exagerado?

COn el amd tenia temperaturas de 48 grados pasandole el occt a un fx8320 con oc a 4.7, los de intel se pasan, o es que estoy haciendolo mal?

saludos!


vergil, los intel soportaban más temperatura que los amd...
por ejemplo yo con mi sandy según los tutos de oc.... no puedo llegar a 80º (aunque la tjmax es más alta), creo que varíaba algo según generación.
busca un buen tuto y dejalo fino que para eso te has gastado un pasta cambiando de plataforma.


Gracias, vere que encuentro por ahi xD

edito : Acabo de hacer oc al micro, a 4.5 con voltaje a 1.21 por probar, lleva 5 minutos en occt y temperatura maxima 69 grados.

Esta bien?

y 7.44 en cinebench
ayo creo que si no te sube más la temperatura está cojonudo, a ver si alguien que tenga haswell se pasa y mira a ver que tal está el vcore, creo que hasta 1.30 tenías margen y como mucho... yo no pasaría de 85 en estos test
prueba a ver el combinado del firestrike que ahora te deberían ir todo el rato el framerate más o menos parejo
paconan escribió:ayo creo que si no te sube más la temperatura está cojonudo, a ver si alguien que tenga haswell se pasa y mira a ver que tal está el vcore, creo que hasta 1.30 tenías margen y como mucho... yo no pasaría de 85 en estos test
prueba a ver el combinado del firestrike que ahora te deberían ir todo el rato el framerate más o menos parejo


ok, gracias tio!!

Como sabes, tenia el 8320 ( sigo teniendolo, pero montare otro pc con las piezas que quite xD), con oc bastante alto, 4.7 y las temperaturas no pasaban de 55 grados que yo recuerde en el occt, por eso al pasarme a intel y ver esto me quede sorprendido xD
4 respuestas