Buenas, hoy haciendo un día de especial calor en mi puesto de trabajo (26º marca ahora mismo) me he dado cuenta que mi macbook estaba más caliente de lo normal (no es que queme, pero normalmente está mucho más "templado"), ya calentándome la cabeza he descargado el istat menú y me marca la "cpu die" entre 75 y 85º constantemente, ahora mismo lo único que estoy haciendo es descargar un juego en steam, escribir correos y navegar por el foro. Se que a priori no es una temperatura muy alta pero teniendo en cuenta que lo más que está es al 50% de carga... no se, no me quedo muy tranquilo.
Decir que no lo tengo en una superficie plana como debería ser, pero no tengo espacio en la mesa y lo tengo sobre el soporte ese del teclado que tienen algunas mesas de escritorio intentando no tapar ninguna entrada/salida del aire aunque si os digo la verdad tampoco se bien donde las tiene este macbook...
También decir que lo tengo enchufado a la corriente, ¿qué opinais de esta temperatura en la cpu?
Edito: por probar paré la descarga de steam y ahora mismo me encuentro navegando con el "core die" a 61º y "proximity" a 50º, ¿cómo es posible que con una descarga se caliente tanto? Si lo dejo quieto se pone a unos 50 y 41 respectivamente.