Temperaturas altas en verano

Como controlais la temporada ahora con la llegada del verano??
Estais haciendo hincapie en algo o lo dejais pasar mientras jugais............me preocupa mucho el tema, aunque me hice el seguro de GAME al comprarla y me hicieron pagarles 30 euros mas
Yo uso esto para el calor:

Imagen

Y oiga, tan fresquito.

(el pegamento se puede suprimir [poraki]
Pues si tienes una jasper no tienes por que preocuparte, yo lo que suelo hacer es salir a la interfaz unos 5 minutos antes de apagarla.Y lo que se ha comentado muchas veces, tenerla en un sitio aireado y lejos de aparatos que generen calor.

Motorhead muy buena la opcion, pero prefiero una mas pequeña, sino se calienta enseguida :p
Motorhead escribió:Yo uso esto para el calor:

Imagen

Y oiga, tan fresquito.

(el pegamento se puede suprimir [poraki]

Mmmmmmmmmmhhhhhhh bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

En cuestion al tema yo le doy caña todos los dias 7 horas en la salita que estara sobre los 38 grados por las tardes al lado del ordenador que tengo encendido tambien y va bien ......... de momento [carcajad] [carcajad] [carcajad] , eso si cuando la toco esta bastane caliente pero mientres funcione palante, de todas formas decirte que la mia es Jasper y no tiene ni 1 año asi que de paso la pruebo a ver si es verdad que dicen que las Jaspers son irrompibles y no les sale las 3 luces rojas, cuando acabe el veranito o antes si se me rompe os dire si son infalibles las Jaspers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

salu2
yo no juego muchas horas seguidas, pero lo que hago en verano es poner el aire acondicionado y arrea! de momento ningún fallo
GCD escribió:Pues si tienes una jasper no tienes por que preocuparte, yo lo que suelo hacer es salir a la interfaz unos 5 minutos antes de apagarla.Y lo que se ha comentado muchas veces, tenerla en un sitio aireado y lejos de aparatos que generen calor

¿Qué utilidad tiene eso de salir a la interfaz?

Por cierto, mi solución ha sido pillarme una Xbox 360 S.
F_Lombardi escribió:
GCD escribió:Pues si tienes una jasper no tienes por que preocuparte, yo lo que suelo hacer es salir a la interfaz unos 5 minutos antes de apagarla.Y lo que se ha comentado muchas veces, tenerla en un sitio aireado y lejos de aparatos que generen calor

¿Qué utilidad tiene eso de salir a la interfaz?

Por cierto, mi solución ha sido pillarme una Xbox 360 S.

Pero ya la tienes ¿¿??
Sera la americana no ¿¿??
GCD escribió:Motorhead muy buena la opcion, pero prefiero una mas pequeña, sino se calienta enseguida :p

Oye, pues a mi las de ese tamaño no se me calientan nada. Depende de lo que tardes en empinarla XD
Además las pequeñas duran muy poco.

Por cierto, yo lo que hago es jugar y que le den por el culo a la consola, que haga su trabajo que pa eso la he pagado. Si se jode, llamo al SAT y a correr.
Bundis escribió:Por cierto, yo lo que hago es jugar y que le den por el culo a la consola, que haga su trabajo que pa eso la he pagado. Si se jode, llamo al SAT y a correr.

Lo más coherente de todo el hilo.
9 respuestas