Hola, El otro día cambie la pasta térmica (después de 7 años... ) y le di un buen limpiado a los disipadores y ventiladores del noctua NH-14 ese autentico monstruo, le puse la pasta MX-4.
Para mi sorpresa, tanto la limpieza como reponer la pasta térmica no ha disminuido casi nada la temperatura (5º Máximos)
el equipo esta con oc a 4ghz y antes de limpiar y cambiar pasta térmica tenia unos 75º jugando a warzone y ahora va de 58 a 70º
con una temperatura ambiental de 30º en la habitación y los ventiladores al 100%
peppymus escribió:Hola, El otro día cambie la pasta térmica (después de 7 años... ) y le di un buen limpiado a los disipadores y ventiladores del noctua NH-14 ese autentico monstruo, le puse la pasta MX-4.
Para mi sorpresa, tanto la limpieza como reponer la pasta térmica no ha disminuido casi nada la temperatura (5º Máximos)
el equipo esta con oc a 4ghz y antes de limpiar y cambiar pasta térmica tenia unos 75º jugando a warzone y ahora va de 58 a 70º
con una temperatura ambiental de 30º en la habitación y los ventiladores al 100%
javier español escribió:Dices que te ha bajado 5ºC la temperatura, lo cual no está nada mal, lo dices como si eso fuera poco.
De todos modos, para ese cooler yo le habría puesto la pasta térmica de Noctua NT-H1 ó NT-H2 mejor.
Saludos.
gracias a ambos, la verdad que esperaba algo más (es la primera vez que cambio la pasta térmica...) solo quería corroborar que no había ningún fallo (en muchas reviews la gente habla de 15/20 grados)
Pues no sé qué quieres, bajarle 5ºC no está mal, si no le has dado un uso muy intensivo y tenías una buena pasta térmica, tampoco estaría tan degradada.
Esa pasta MX-4 es muy buena, está al mismo nivel que la NT-H1, el único cambio es la pasta NT-H2, que ganarías entre 1º y 2º respecto a las anteriores y creo que es casi el doble de cara que la MX-4.
CyberTacens 2077 escribió:Esa pasta MX-4 es muy buena, está al mismo nivel que la NT-H1, el único cambio es la pasta NT-H2, que ganarías entre 1º y 2º respecto a las anteriores y creo que es casi el doble de cara que la MX-4.