Temperaturas altas

Hola, bueno dias, os queria comentar un problemilla que tengo en mi ordenador.
El caso es que, cuando le meto un poco de caña, por ejemplo descargar, musica, internet y alomejor me pongo a grabar un DVD, el ordenador se me apaga, pero a si de golpe, ayer me paso cuando el ordenador no estaba haceindo nada y me puse a jugar al Warcraft, la partida no me duro ni 10 minutos; lo enciendo rapido me voy a la BIOS y he llegado a ver 86º, en el campo "Current CPU Temperature", pero seguramente fuese alguno mas, tengo un buen disipador (o eso creo) es el Artic Cooling Freezer 64 Pro, montado sobre un AMD Athlon 5600 a 2.9 Ghz, memorias tengo dos Kington a 667, dos HDD's y mi fuente es de 600 watios pero de una marca que no conozco: Magic Media, la grafica es una Ati Shappire 3850.
Así de primeras te diría que mires a ver si el polvo/suciedad está obstruyendo alguna salida de aire. Revisa también el disipador y dejalo bien limpito.
Si no eres muy manazas tal vez debas cambiarle la pasta térmica al procesador. Si no te atreves a hacerlo tu (ojo, puedes cargarte el procesador si no tienes extremo cuidado) lo mejor es que te lo haga alguien que sepa.

Es importante que haya un flujo de aire dentro del PC. Es decir, un (o más) ventilador que haga que entre aire y otro (o más) que haga que salga.

Saludos
Gracias por la respuesta. Abri el ordenador, lo limpie con aire a presion, no tenia practicamente suciedad, la elimine la poca que habia, lo del disipador no lo hize porque este tendra como 6 meses y lo puse bien y con la pasta termica que venia en el mismo, por lo tanto no creo que sea de esto. Flujo de aire no creo que sea, tengo un ventilador que mete aire por delante, pasa por los discos duros, luego esta el disipador meteindo aire hacia atras, donde hay un ventialdor que lo saca, osea se forma un flujo de alante a atras. Necesito alguna sugerencia mas. Gracias.
Está bien anclado el disipador?
Yo diria que si, no se mueve para nada y se le ve bastante estable. Gracias
revisa los voltajes del procesador con HWmonitor o similar, tambien las velocidades del ventilador.

Revisa si no tienes corto-circuitos entre la placa y el chasis o cables deteriorados o conexiones flojas.
Yo creo que esta todo correcto, pero sabreis vosotros mejor:

Imagen
Alguna sugerencia?? Gracias!!
problema de corriente de la fuente de poder o en el regulador de voltaje.
8 respuestas