Temperaturas altas?

Hola,

Tengo un Core2Duo 6300, Geforce7800GTX, para la CPU el Zalman 9700 (a unas 2200rpm mas o menos al 50%), luego tengo un ventilador de 8cm que mete aire en la torre y uno trasero de 12cm que lo saca(la caja es una ANTEC). Estos son los valores que me da la BIOS:

CPU-----52ºC
MB------37ºC

Temperaturas tomadas estando 25minutos en la pantalla de la BIOS.

Ahora mismo lo tengo en una habitación con ventanas cerradas y una temperatura ambiente de unos 34ºC aprox.

¿son muy altas? ¿alguna sugerencia?

Cuando tomé estas temperaturas el micro lo limpié asi como el disipador y le puse una grasa termal de Zalman(es que ayer me cambié de placa y me puse la ASUS P5B).
no son altas para mi parecer estan bien, teniendo en cuenta que la bios no es muy exacta en las temperaturas ya que suele dar algo mas. es mejor que las mires con el everest o el speedfan. (quiza la temp del micro si es un poco mas de lo normal, pero no mucho. prueba con los programas que te he dicho.)
Lo primero de todo mira por internet si tu placa tiene algún problema con la medición de Tªs. Quizás no las mida bien pero se solucione con una catualización de BIOS

Coloca el Zalman para que el ventilador sople en dirección al que tienes extrayendo el aire y si no es posible que por lo menos no estén enfrentados. También ten en cuenta Que la Tª exterior es alta así que podrias subir los ventiladores de revoluciones si los tienes regulados
Ok, gracias!!, voy a ello y os pondré los resultados,
Para mirar las temperaturas exactas en windows puedes usar o el CoreTemp o el TAT que te leen los sensores.

A ver en reposo y a plena carga que temperaturas tienes.

salu2.
4 respuestas