Temperaturas AMD AM2 7750

Hola compañeros:

Llevo casi un mes con mi nuevo AM2 7750 "Blackbox" y me está cogiendo unas temperaturas que rodan entre los 35 y los 40º. Tengo el disipador de serie. ¿Es un rango de temperaturas normal? Si no fuera así, ¿qué disipador podríais recomendarme?

Gracias por las respuestas.

Un saludo :)
Buenas!!

Pues yo ahora mismo lo tengo sobre 40º (hace muchiiiiiisimo calor en mis aposentos xD) y eso que lleva un poco de OC(a 3ghz).
Yo el disipa que le puse es el freezer pro 64 y cuando hacia fresquito he llegado a tener los cores a 16º.

Un saludo!
Yo lo tengo a unos 20-22ºC con un Arctic Cooling Freezer Xtreme y la caja abierta hasta que no cambie los ventiladores (Unos 35 con la caja cerrada). Antes lo tenía a 18-19ºC y con la tapa cerrada, yo creo que es porque llega el verano xD.
Son temperaturas muy normales.

Y eso de que uno lo tiene a 20-22º ahora en verano que aqui donde vivo la temperatura ambiente es de 30 y algo grados es como que un poco imposible con refrigeracion por aire no? xD
Mira las temperaturas con coretemp o otro programa bueno porque hay mas gente que ve la temepratura mas baja de lo que es en realidad.
Yo en Madrid ahora con el calor si pongo a tope el disipa la temperatura es de 35º como poco(teniendo en cuenta que tengo el ordena casi pegado a la ventana y esta abierta) y 43 o 45º como mucho en Iddle. Si le metemos chicha al asunto entonces si sube.

Sin embargo antes con el fresquito de primavera y tal los cores los tenia alrededor de 18º y el procesador a 28º.

saludos
para la velocidad del procesador y las temperaturas ambientales de esta temporada esta dentro de lo normal, limpien bien el disipador y mejoren la circulacion del aire ordenando muy bien el cableado.
Plentis escribió:Son temperaturas muy normales.

Y eso de que uno lo tiene a 20-22º ahora en verano que aqui donde vivo la temperatura ambiente es de 30 y algo grados es como que un poco imposible con refrigeracion por aire no? xD
Mira las temperaturas con coretemp o otro programa bueno porque hay mas gente que ve la temepratura mas baja de lo que es en realidad.


Imagen

El CoreTemp y el Everest me dan las mismas temperaturas, la verdad es que a mí también me parecen demasiado bajas xD aquí la temperatura ambiente es de unos 32ºC pero cuando hice esa captura tenia el aire acondicionado, sin el aire está a unos 23ºC, más bajo que la temperatura ambiente :O Por lo que he visto este procesador es muy fresco, la gente suele tener temperaturas así sobre todo al cambiarle el disipador. Si toco el disipador con la mano está frio.

[UFO] escribió:Hola compañeros:

Llevo casi un mes con mi nuevo AM2 7750 "Blackbox" y me está cogiendo unas temperaturas que rodan entre los 35 y los 40º. Tengo el disipador de serie. ¿Es un rango de temperaturas normal? Si no fuera así, ¿qué disipador podríais recomendarme?

Gracias por las respuestas.

Un saludo :)


Para el de serie están bien, si decides cambiarle el disipador mira un Arctic Cooling Freezer 64 Pro, que es barato y da buenos resultados.
Yo tengo el mismo procesador que tú, y con el disipador de serie es muy normal esas temperaturas por lo que no tienes por qué preocuparte :) . Sin embargo, yo cambién el disipador debido al ruidazo que metía el de serie, le he puesto un Xigmatek hdt s-1283 y la verdad es que te lo recomiendo, sin apenas ruido y la temperatura no me ha subido todavía de los 30 grados.
Un saludo. [bye]
ServenIkhana escribió:El CoreTemp y el Everest me dan las mismas temperaturas, la verdad es que a mí también me parecen demasiado bajas xD aquí la temperatura ambiente es de unos 32ºC pero cuando hice esa captura tenia el aire acondicionado, sin el aire está a unos 23ºC, más bajo que la temperatura ambiente :O Por lo que he visto este procesador es muy fresco, la gente suele tener temperaturas así sobre todo al cambiarle el disipador. Si toco el disipador con la mano está frio.


Es imposible que la temperatura en el procesador o la placa sea menor que la temperatura ambiente.
Lo más probable es que al ser un procesador bastante reciente, los programas no midan bien las temperaturas.
Otra posibilidad es que los sensores estén mal.

Saludos
8 respuestas