Temperaturas arctic freezer esport 34 dúo en ryzen 2600

Hola buenas, acabo de instalar el arctic y las temperaturas son las siguientes:

Idle: 42
Jugando warzone: 51

Temperatura ambiente: (Sevilla) 40 grados y supongo que en mi habitación serán 36 o así.

Son normales? Suena algo más que la corsair h60 pero poco, espero su respuesta.

Paz
ElmasCapo95 escribió:Hola buenas, acabo de instalar el arctic y las temperaturas son las siguientes:

Temperatura ambiente: (Sevilla) 40 grados y supongo que en mi habitación serán 36 o así.

Paz

si son normales,tirando a frescas para la temperatura que tienes en tu habitacion.
No te preocupes, son temperaturas totalmente normales, incluso diría que muy buenas teniendo en cuenta donde estas
CyberTacens 2077 escribió:No te preocupes, son temperaturas totalmente normales, incluso diría que muy buenas teniendo en cuenta donde estas

En el paquete también me incluía unas pegatinas en forma de círculo que son como espaciadores que supuestamente son para que no vibre? Si es así, no me cuadra por que solo me vienen para 4 esquinas y no para 8 por que son 2 ventiladores que hago? Se nota mucho sin estas pegatinas? Los ventiladores son unos arctic P12 bionix

Gracias
ElmasCapo95 escribió:Hola buenas, acabo de instalar el arctic y las temperaturas son las siguientes:

Paz

Perfectas diria yo.

Lo que preguntas se responde con una pregunta ¿tu escuchas que bibre? seguramente la respuesta sea no. XD
ElmasCapo95 escribió:
CyberTacens 2077 escribió:No te preocupes, son temperaturas totalmente normales, incluso diría que muy buenas teniendo en cuenta donde estas

En el paquete también me incluía unas pegatinas en forma de círculo que son como espaciadores que supuestamente son para que no vibre? Si es así, no me cuadra por que solo me vienen para 4 esquinas y no para 8 por que son 2 ventiladores que hago? Se nota mucho sin estas pegatinas? Los ventiladores son unos arctic P12 bionix

Gracias

esas 4 pegatinas no son para los ventiladores sino para ponerlas entre los tornillos y la placa antes de atornillarlo a ella.

Paz

36 grados en tu habitación? Pero como puedes vivir así? Si es la temperatura a la que está el cuerpo humano!, Debe ser horrible, pero seguro que en unos años en Valencia estamos igual,ya verás.
joanvicent escribió:

Paz

36 grados en tu habitación? Pero como puedes vivir así? Si es la temperatura a la que está el cuerpo humano!, Debe ser horrible, pero seguro que en unos años en Valencia estamos igual,ya verás.

Lo mejor es ni frio,ni calor 0 grados
prison1287 escribió:
joanvicent escribió:

Paz

Lo mejor es ni frio,ni calor 0 grados

Exacto, pero 0 grados absolutos, no 0 grados centígrados, o sea, -273.15°C
Ahy,ahy asi ni disipador,ni refrigeracion liquida,ni bueno vida tampoco pero el pc como nuevo para siempre.
WiiBoy escribió:@joanvicent

Imagen

Estoy justo ahora viendo las noticias, dicen que 44 grados en el centro de Andalucía, o sea más al este de Mordor, digo Sevilla, debe ser el Orodruin, el monte del destino, buen momento para forjar anillos...
joanvicent escribió:
WiiBoy escribió:@joanvicent

Estoy justo ahora viendo las noticias, dicen que 44 grados en el centro de Andalucía, o sea más al este de Mordor, digo Sevilla, debe ser el Orodruin, el monte del destino, buen momento para forjar anillos...

Vivir lo que es vivir... Difícil por que encima si tienes cojones pon el aire... Jajaja

Para las temperaturas que manejamos a día de hoy muy sorprendido con los resultados del arctic freezer esport 34 dúo.

Paz

Perfectas esas temperaturas va sobrado de disipación a la frecuencia que está el proce que supongo que está de stock, así que puedes overclockearlo si quieres y lo necesitas para sacarle más jugo.
13 respuestas