Temperaturas Athlon XP 2100

Amigos, alguien sabe cual es la temperatura normal de funcionamiento de un procesador ATHLON xp 2100. El programa que acompaña mi Asus me indica de está funcionando a 59 grados.
Creeis que es normal esa temperatura ?

salus
Si esta bien ventilado no deberia pasar de 60º a plena carga.

Un saludo
YO creo que está dentro de los limites de la peña del foro.
Yo tengo un ATHLON XP 1800+ y cuando está trabajando al máximo está en 57º la CPU. De todas formas segun me han conestado y he leido en otros post mientras no pasa de 70 75 grados no pasa nada, pero contra más baja la tengas mejor.
Yo la tengo a 57 con el Volcano al minimo a 3 mil y pico revoluciones, si lo pongo al máximo me baja algo pero entonces tengo mas ruido.
Como tu lo veas pero si el mio está a 57 y el tuyo a 59 trabajando creo que está bien.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
De todas formas segun me han conestado y he leido en otros post mientras no pasa de 70 75

Eso es muy relativo, hay gente que pasando de 60º ya tiene cuelgues y cosas extrañas.

Si los 59º son a plena carga es aceptable, si son en Idle yo iria pensando refrigerar algo mejor el armatoste. :-)

Un saludo
Si les en foros anteriores se a discutido esto ya.
[risita] el mio es un 2000+ y las temperaturas rondan entre los 60 y 65 celsius. No seria bueno dejar que llegara a los 70 celsius pero segun Amd la temperatura que mataria el prosesador seria de mas de 90 celsius. :-(
4 respuestas