Temperaturas ati 5770

rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tengo una 5770 de saphire en el barebone, en concreto este modelo:

http://img.donanimhaber.com/upfiles/416475/56B68057063F48908C79CC8E90278B07.jpg

es la 3º revisión con la mejor ventilacion de serie, sin ser la vapor-x.

Pues el caso es que en idle se mantiene sobre los 40-41º... Lo normal vamos con una temperatura ambiente de 25-30º.

El problema viene cuando juego, con titulos exigentes la temperatura sube alarmantemente y se estabiliza en 95-96º... Algo nada normal creo yo.

alguno que tenga este modelo me puede decir que temperaturas tiene?
Por cierto el ventilador está puesto en auto.

Gracias a todos de antemano!
has visto que el ventilador suba de rpm¿? igual se te queda al 20% y no sube...

otra cosa,la has metido en un barebone?..cual?..porque esa tarjeta deja el aire dentro y si no está bien ventilado pues mal vamos.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
En teoria es de las que sacan aire por la parte de atras, el ventilador si sube, que se nota que hace mas ruido cuando le das caña con algun juego.

Gracias por responder
Si no es tipo turbina algo de aire se queda dentro fijo.

que barebone es?..igual es que no está bien ventilado.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es esta caja:

http://www.pccomponentes.com/silverstone_sugo_sg05b_mini_itx_300w.html

No se, pero me parece una exageración pasar de 40º en idle a casi 100º jugando... Si la caja estuviese mal ventilada en idle estaria mas caliente, no crees?
Es que...buf,no sé... puede ser el mismo calor,porque la temp en idle está estupenda,ya que la mayoria tenemos esas temps en una caja normal bien ventilada...pero los 95 pueden ser la calor,la gráfica no tiene sitio para coger aire de fuera y ademas estará pegadisima al lateral,y encima no hay nada que eche el aire fuera porque no cabe un disipador tipo torre que empuje el calor fuera,supongo que tendras uno de stock o de los tumbados y ahí se te queda el aire caliente...y como dices,juegos exigentes...yo optaria por las temps,la tarjeta está bien,pero en verano pues ya sabes.

Prueba a abrir la caja y a quitarle un poco el polvo que tenga la tarjeta,igual tiene alguna pelusa gorda que quita aire.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
La grafica no tiene una mota de polvo, xd, lo primero que hice fue desmontar y limpiar, aunque ahora que lo pienso puede que no apretase bien el disipador...

Sobre lo de dejar la caja abierta voy a probar a ver si es que el aire caliente se queda dentro de la caja y me la calienta como bien dices.
Lo que me extraña es la diferencia tan abismal entre idle y full, casi 50º... sin palabras.

Gracias por la ayuda arkana
Debes ser la falta de circulacion del aire en el interiro como te mencionan, yo con el HD6870 jugando Crysis con el MOD que aumenta la calidad llega a los 80°C y es un gabinete generico pero del tipo media torre, eso si, con buena circulacion del aire en el interior.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues acabo de poner con el afterburner el ventilador al 100% y despues de un buen rato jugando la temperatura se estabiliza en 67º... Casi 30º menos que con el ventilador en automatico, me parece brutal la diferencia, vamos, no se como saphire puede hacer estas cosas.

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda.
A mi la 6850 tmb se me ponia en 100Cº y resulta que era que un cable IDE bloqueaba el ventilador y no se movia. Ahora o pienso y digo joder que panoli soy xDDDDD

Con el ventilador al 85% unos 60Cº
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDD... esa putada me pasó a mi tambien con un disipador del core2 duo que tenia, un cable lo bolqueaba y no lo dejaba girar y me puse a jugar al fallout creo que era... a los 5 minutos se me apaga el pc, yo acojonado toque el disipador con la yema dedo y bonita quemadura me lleve... xD

Bueno, ahora que os parecen las temperaturas?
10 respuestas