Temperaturas C2d 6750, Ayuda!

Hola!
tengo un Cd2 6750, con una Placa Gigabyte GA-P35-DS4, una Ati Shapphire 1950pro, y el disipador de la Cpu es el Inbox de Intel.

Las temperaturas que me marca el SpeedFan son de 42º el sistema y 52º la cpu sin darle caña, y con juegos y eso se sube la cpu a 61º.
Alguien me puede decir si son muy altas las temperaturas,si es asi, como lo solucionariais?.
Una ultima pregunta, como puedo saber la temperatura de la tarjeta grafica?.
Gracias por todo!
Hombre, yo te puedo decir que tengo el mismo procesador que tú montado en una Asus P5B Plus con un ZeroTherm BT90 como disipador. Ayer, en reposo, estaba la placa a 32º y el micro a 36º.


No probé con el disipador de Intel así que no podemos comparar, pero así tienes una referencia de qué temperaturas tendrías con otro disipador. También debes tener en cuanta que yo tengo la caja limpita de cables, lo máximo que puedo, y un 2 ventiladores, uno delante y otro detrás de 12cm.


A ver si te sirve de algo. Un saludo.
Gracias por la ayuda!
Vere si veo algun disipador para el procesador.
Gracias de nuevo!
yo tengo el mismo procesador en una asus p2wdh con uno de 12 atras uno de 12 en medio de la caja ((una viga q hay para ponerselo)) el de chipset y el de origen en la cpu...y en reposo suele estar a 29º y cuando lleva 3 semanas sin reiniciarse a toda leche y dspues de un buen vicio de 36º no me a pasado nunca... :\ tampoco creo q sean temperaturas preocupantes las tuyas comparadas con mi antiguo amd xp 2400 q en reposo estava a 58º xDDDD
3 respuestas