Temperaturas cpu,gpu y placa base

Hola buenas, soy un poco novato en el tema del pc y ayer me compre una Gigabyte GTX 970 G1 gaming de segunda mano y me va bastante bien pero tengo una duda acerca de las temperaturas no se muy bien si son normales o muy altas. En juegos como the witcher 3, the division y dead by deadlight en alto-ultra la grafica se me pone a 70º y la cpu y la placa 60-65º mas o menos. Son temperaturas normales o deberian ser mas bajas? Gracias de antemano.
J4V1X1 escribió:Hola buenas, soy un poco novato en el tema del pc y ayer me compre una Gigabyte GTX 970 G1 gaming de segunda mano y me va bastante bien pero tengo una duda acerca de las temperaturas no se muy bien si son normales o muy altas. En juegos como the witcher 3, the division y dead by deadlight en alto-ultra la grafica se me pone a 70º y la cpu y la placa 60-65º mas o menos. Son temperaturas normales o deberian ser mas bajas? Gracias de antemano.

Son normales, sobretodo la gráfica. Son juegos que suelen apretarlas. Mientras tengas bien las pastas térmicas de la gpu y cpu no te preocupes.

Además ahora es verano, asegurate de tenerlo bien ventilado
ellieisevil escribió:
J4V1X1 escribió:Hola buenas, soy un poco novato en el tema del pc y ayer me compre una Gigabyte GTX 970 G1 gaming de segunda mano y me va bastante bien pero tengo una duda acerca de las temperaturas no se muy bien si son normales o muy altas. En juegos como the witcher 3, the division y dead by deadlight en alto-ultra la grafica se me pone a 70º y la cpu y la placa 60-65º mas o menos. Son temperaturas normales o deberian ser mas bajas? Gracias de antemano.

Son normales, sobretodo la gráfica. Son juegos que suelen apretarlas. Mientras tengas bien las pastas térmicas de la gpu y cpu no te preocupes.

Además ahora es verano, asegurate de tenerlo bien ventilado

Gracias por responder, me aconsejas dejar abierto el pc? En plan quitarle una de las tapas y dejarlo abierto al menos ahora en verano?
No, simplemente si te preocupa tanto consíguete unos ventiladores adicionales para la caja y crea un corriente de aire que expulse el aire. Si dejas la tapa abierta, entra polvo y podrías tener un problema a la larga. Dejar la tapa cerrada es mejor yaque así creas flujos de aire, si no jodes el sistema de refrigeración básicamente jajaja

Un par de buenos ventiladores no deberían llegar a 20€ y son muy buena inversión sobretodo en verano
Nunca dejes destapado un PC xD el polvo es un problema, y ademas como bien te han dicho, pierdes los flujos de aire.

Esas temperaturas son totalmente normales, y mucho mas en esta epoca del año.
Si ya me dices que eres del sur, yo que tu me tomaba una cerveza bien fresquita y lo celebraria, porque estan cojonudas esas temperaturas.
4 respuestas