Temperaturas de 2900xt

Queria preguntar a que temperaturas debe estar una ati 2900xt. La mia es de la marca asus y lo unico que he encontrado para medir la temperatura que me funcione es el amd gpu clock tool

Estas como podeis ver son sin juego y me parece un poco altas. Estoy pensando en tirar de garantia por si tiene algun fallo de fabrica porque no me parece normal.

Imagen

Otra pregunta. En el catalyst me marca que el procesador me va a unos 504 mhz y la memoria a unos 514 o algo asi, y el asus smart doctor (cuando funciona) me dice que lo tengo a 715mhz y 1666mhz la memoria (algo asi mas o menos) que son los valores que debe tener, como puedo saber que valores tiene realmente?.


Muchas gracias.
Altas?? esas temperaturas son muy buenas! , el ventilador que llevan las 2900xt es un autentico tornado y se nota xD, no te preocupes pues vas con temperaturas que ya quisieran otras llevar

sobre los clocks, un programa te esta midiendo los clocks 2D y el otro en 3D, asi que no hay que preocuparse tampoco :)

saludos!
ThePredator escribió:El ventilador que llevan las 2900xt es un autentico tornado y se nota xD



+1
[carcajad]
Si me di cuenta mas tarde, en las configuracion del amd eso del 2d y 3d, muchas gracias por tu ayuda, porque la verdad me tenia nervioso el tema de las temperaturas, habia leido que tenian que estar sobre los 58º en idle y la mia como que alcanzaba 64º, pero en los juegos me alcanza 69º asi que esta bastante bien :).
Supongo que me baje un poquito, cuando se pase esta agobiante ola de calor :P


Muchas gracias por vuestras respuestas.
La temepratura es perfectamente normal y buena ^^

Yo tengo una 8800GTX y solo decirte, que jugando me superaba los 77º sin problemas con el ventilador de serie

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:La temepratura es perfectamente normal y buena ^^

Yo tengo una 8800GTX y solo decirte, que jugando me superaba los 77º sin problemas con el ventilador de serie

[bye] Saludos [bye]


Yo he probado ahora el lost planet y me ha subido la temperatura en los 4 o 5 minutos que estuve, cogio un maximo de 80º, todo lo que he leido sobre temperaturas sde la 2900xt es que es muy buena para hacerle overclock, pero 80º me parece un poco exagerado, estando sin oc, no crees?

Porcierto, le cambiaste la refigeracion a la grafica?, es facil de cambiar?.
Yo tengo puesto un bloque de agua a mi 8800GTX, no se si ay ventiladores de otras marcas para la 2900XT, en las ati voy un poco perdido ultimamente

80º ya me empieza a parecer un poco alta la = la temperatura, que te lo confirme otro eoliano que tenga mas experciencia que yo con las HD 2900 XT

[bye] Saludos [bye]
Bueno hoy he estado jugando con el shadowrun y con lo del medidor de temperaturas, decir que me ha dado el maximo 91º, asi que cuando me llege la fuente de alimentacion nueva, y siga igual esto, la descambiare por otra, porque es uno de los puntos que alaban de esta tarjeta, pero es que esa es la temperatura que me cogia una 6800go en un portatil fujitsu y claro no veo nada normal que un portatil con una refigeracion deficiente en comparacion con esta, alcance las mismas temperaturas.

Gracias a todos.
Disculpad que me salga un poco del tema, pero ya que lo habéis sacado... ¿tan grave es lo de la temperatura en las 8800GTX? A un amigo se le jodió hace poco una, y sospechó que fue de un calentón porque estaba jugando al Armed Assault a tope de gráficos, filtro y resolución (los que conozcáis el juego, sabréis lo "bestia" que es). ¿Realmente tanto "peligro" hay de que la gráfica se dañe con el ventilador que trae por defecto?

Estoy bastante contrariado porque en breve me llega un PC con una 8800GTX, y no quiero ni pensar en que se me joda una gráfica de 600 € (ya, aunque esté en garantía y tal... :P)

Saludos.
Offtopic:

Haber la 8800GTX x ejemplo, aun que llegue a 80 grados, no es nada alarmante que te diga, deja de jugar, que si sigues rebienta.

Atu amigo se le peude haber petado de sobrecalenton, porque no, pero yo no creo que sea ese le motivo

Perdon por el offtopic

[bye] Saludos [bye]
la 8800 es un horno la verdad pero esque la ati es aun mas calentita pero yo creo que 92º ya es un poco alarmante y respecto a tu amigo k se le rompio la gtx no croe k fuera por temperatura salvo k la tubiera con un vgpu por aire xDD porque si jugas a las frecuencias de serie una grafica no peta...

SaLu2!!
Pues a mi el pico maximo de temperatura me ha llegado a 90º, ya tengo la fuente de alimentacion y su rendimiento en juegos lo noto que ha mejorado bastante, pero 90º me parece un poco exagerado. y segun las pruebas que yo he leido se calienta menos que una gtx.
11 respuestas