› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
cakoblata escribió:Hola compañeros, a los que tengáis este procesador. ¿A que temperaturas os funciona normalmente? ¿Y con que frecuencias/voltage?
Ando un poco mosca con la rl de mi firma, a 4.1ghz@1.26vcore me oscila entre 42-66 min-max y ayer lo deje 5 horas con prime95 y tuve picos de 77 grados. Tan mosqueado me quede que desmonte toda la rl la limpie puse pasta nueva y cambie la distribución de la rl . Pase de bomba-radiador-bloque a bomba-bloque-radiador. pero vamos solo e arañado un par de grados así que no se si es que directamente son temperaturas normales o falla algo ya que e visto por la red como la gente tiene los procesadores a 15 grados en idle con las rl´s.
neox3 escribió:cakoblata escribió:Hola compañeros, a los que tengáis este procesador. ¿A que temperaturas os funciona normalmente? ¿Y con que frecuencias/voltage?
Ando un poco mosca con la rl de mi firma, a 4.1ghz@1.26vcore me oscila entre 42-66 min-max y ayer lo deje 5 horas con prime95 y tuve picos de 77 grados. Tan mosqueado me quede que desmonte toda la rl la limpie puse pasta nueva y cambie la distribución de la rl . Pase de bomba-radiador-bloque a bomba-bloque-radiador. pero vamos solo e arañado un par de grados así que no se si es que directamente son temperaturas normales o falla algo ya que e visto por la red como la gente tiene los procesadores a 15 grados en idle con las rl´s.
pues algo raro pasa,... tengo ese mismo bloque, lo peudes ver en mi post de mi equipo en modding, y en invierno tengo temps en idle de 17 grados, ahora en verano sobre 29 y jugando maximo 40-45 , solo he visto 47-50 en los benchs mas intensivos y con este calor, sin este calor sobre 30 - 35 grados y es un procesador 5820k 3.3 ghz subido a 4.4 y voltaje creo que 1.305... asi que algo falla con el tuyo... apostaria por ese deposito bomba de que no da mucha chicha y es lentillo... siempre aconsejan que la bomba sea lo que este mas bajo en una RL... y tu lo tienes mas alto que el bloque pero bueno apuesto por falta de potencia, yo tengo una D5, 3 radiadores y refrigero promero una 980 y luego la cpu...
cakoblata escribió:Hola compañeros, a los que tengáis este procesador. ¿A que temperaturas os funciona normalmente? ¿Y con que frecuencias/voltage?