Temperaturas de 85ºC en la GPU

Hola!

Acabo de adquirir una GeFOrce 8500 GT 512Mb y.... usando una utilidad NVidia veo que la temperatura en "reposo" es de 75-77ºC y con una prueba con graficos animados 3D me llega a los 85ºC.... son temperautras aceptables? No juego mucho, pero la tarjeta viene sin ventilador y creo que estas temperaturas igual son un poco altas...

merci!
Hola!!!

Si es de refrigeracion pasiva y con estas temperaturas en verano... yo creo que es normal que sean tan altas ademas de que esas graficas (y mas si no tienen ventilador) son algo calentitas :)

Salu2!!! y disfruta tu grafica que ya has tenido suficientes problemas ;)
Refrigeración pasiva? Esto es si no lleva ventilador no? Entonces la disipación de calor como la hace? :-?

Hoy esta, de momento, a 69ºC... en Barcelona, que hace un bochorno.... espero que en invierno baje...


merci!
k'sChoice escribió:Refrigeración pasiva? Esto es si no lleva ventilador no? Entonces la disipación de calor como la hace? :-?

Hoy esta, de momento, a 69ºC... en Barcelona, que hace un bochorno.... espero que en invierno baje...


merci!


No se como se hara bien la disipacion del calor pero esta claro que algo tiene que haber que enfrie el procesador grafico
XD en invierno debe de bajar algo, ahora en verano son normales los casos de altas temperaturas :)

Salu2!!
mira si en verano no te pasa de 80, es que tiene una buena pasiva. Yo con mi vieja 8600GT de gigabyte que es era pasiva, estaba a 80-85 siempre, a full se llegaba a poner a 100...
me ralle y le puse un zalman VF700 y bajo a 42 Idle 50 Full xDD
gracias por la informacion!! Pues ayer se puso a 85ºC ... ya lo probaré jugando un rato a ver que tal.


saludos!
Kane6One está baneado por "troll"
Siendo la gráfica que es no me importaria mucho que petase por lo que cuesta, pero si no quieres quedarte sin pc cuando menos te lo esperes por que no se vea nada en pantalla haz algo como cambiarte de gráfica... no le metas un refrigerador ni nada que haya que meterle dinero a una grafica de 40 euros.

Salu2
Kane6One escribió:Siendo la gráfica que es no me importaria mucho que petase por lo que cuesta, pero si no quieres quedarte sin pc cuando menos te lo esperes por que no se vea nada en pantalla haz algo como cambiarte de gráfica... no le metas un refrigerador ni nada que haya que meterle dinero a una grafica de 40 euros.

Salu2


Has visto la fecha del post? Dudo que se vuelva a pasar por aquí...
7 respuestas