Temperaturas de cpu brutales

Hola, a ver si me podeis ayudar, tuve problemas con mi antigua placa, se me jodio la ranura PCIx,eso me dijo el de la tienda...Y cambie mi placa pr una gigabyte 945p s3, la cosa esk l cambie y el pc me arranca con unas temperaturas de cpu de mas de 90 grados!! y no se k puede ser, a ver si me dais alguna idea, mi pc es un pentium 4 640 3.2
Salu2 y gracias
pero tiene esa temperatura?? si tovas el disipador te quemas?? ten en cuenta que a los 100 es el punto de ...

Ebullición
http://es.wikipedia.org/wiki/Ebullici%C3%B3n

si no con actualizar la bios seguro que lo solucionas.
¿Esa temperatura es la del sensor de la placa?, utiliza el Core Temp para ver que temperatura te da y si es la misma. Por si acaso mira en Gigabyte si hay una actualizacion de bios, por si es un problema de la placa y se soluciona.
Nidea pero se me acaba de kemar la placa asik ....lo bueno esk komo ta recien compra supongo k me la cmbiaran , si k era temperatura real pork lo tocabas y taba ardiendo y cuando pasaba de los 100 se apagaba solo,aunk sigo sin saber pork podia ser...
CyMBouRNe escribió:Nidea pero se me acaba de kemar la placa asik ....lo bueno esk komo ta recien compra supongo k me la cmbiaran , si k era temperatura real pork lo tocabas y taba ardiendo y cuando pasaba de los 100 se apagaba solo,aunk sigo sin saber pork podia ser...


Si tienes síntomas de estar quemada puede que no te la cambien.
Pero el problema de las altas temperaturas podia deberse a algo mal en la placa??
CyMBouRNe escribió:Pero el problema de las altas temperaturas podia deberse a algo mal en la placa??
Por poder podria, aunque es raro, probablemente se debe mas a que no estaba bien puesto el disipador/ventilador (mal aplicada la pasta termica o no bien encajado el disipador).

Si no te lo dieron montado ellos entonces se puede agarrar a que fue un error tuyo.

¡¡Suerte con el cambio!!
6 respuestas