temperaturas de cpu URGE

acabo de instalar el speddfan y veo que la tempertrura nº1 alcanza los 50ºC, y aparece un fuegguecito al lado.

Esa temperatura es normal?

Respondedme lo antes posible, que mi ordenador se estara chamuskando!!!
Pues depende del micro que tengas.

Por ejemplo 50º en una buena temperatura para un Athlon 64 3200+ pero es demasiada para uno de menos rendimiento.

Dinos algo más [oki]

Para estar más seguro le puedes poner un ventilador y/o disipador más potente...
tengo un AMD Athlon 1.33mhz y 512 megas de ram.

SI es mucha la temperatura la que tienem epodrias recomendar un disipador en concreto, kizas haya uno que vaya de vicio...
No tengo mucha idea de estas cosas, asi que prefiero no hacer recomendaciones pero me parece que 50º son muchos para ese micro.

De todos modos hecha un vistazo a esta página.

Link

Chao.

En EOL hay foros de Hardware y de refrigeración, quizá te puedan ayudar allí mejor.
Ami el speed fan el con el Pc antiguo una de las temperaturas me ponia sobre 80º
asi que no te fies demasiado de las temperaturas que te indica.

ahora mismo segun el programa yo tengo

temp1 -55
temp2 -2
temp3 32 ( es la CPU un pentium a 3g con un disipador gigabyte rocket pro)
temp 0
HDD0 30
HDD1 32

Segun el LCD del frontal la CDU y los HDD estan a la temperatura indicada, el resto de temperaturas nose de donde las saca.
yo para la temperatura me fio mas del everest.
mi p4 2.6ghz esta overclockado a 2.95ghz ahora mismo me marca 45 grados y tengo el ordenador de casa.
que es overlockeado???

con lo otro mirare alguna cosilla para bajar esa temperatura...
gracias
hakael escribió:Ami el speed fan el con el Pc antiguo una de las temperaturas me ponia sobre 80º
asi que no te fies demasiado de las temperaturas que te indica.

ahora mismo segun el programa yo tengo

temp1 -55
temp2 -2
temp3 32 ( es la CPU un pentium a 3g con un disipador gigabyte rocket pro)
temp 0
HDD0 30
HDD1 32

Segun el LCD del frontal la CDU y los HDD estan a la temperatura indicada, el resto de temperaturas nose de donde las saca.

Esas temperaturas las pillas con el motherboard monitor ¿no?

Si es asi, los numeros negativos corresponden a.... NADA jaja. Es porque no tienes esas sondas puestas, no te preocupes ;)
7 respuestas