Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

sk7net escribió:
Xi0N escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?
Que yo sepa, el chip no da mas que unos impulsos al incio de la consola, ¿Por que tiene que subir tanto la temperatura?
¿No será que la consola de normal está a unos valores mucho mas altos pero hasta que no metemos el FSD no nos damos cuenta?

Funciona a la misma temperatura tanto con exploit como sin el, lo que pasa es que al ver los valores tan altos en el FSD nos austamos, pero siempre a funcionado asi. Solo teneis que fijaros en vuestra nand original, con el programa de BlackCat, los valores de temperatura que tiene a los que se dispara el ventilador y luego compararlos con la temperatura que os da en el FSD. un saludo

gracias es cuando lei de esas temperaturas me asuste y no la he llevado a hacer el rgh pero si decis que son las mismas temperaturas la llevare ya que el rgh es un avance en muchos sentidos
Merece la pena cambiarle la pasta térmica a una slim?
o ya es rizar el rizo
Comprad una nevera aparte y meted la XBOX dentro: Fin de los problemas..... [carcajad]
jcgonzalez escribió:e echo pruevas con sondas y termometros digitales y las temperaturas son acertadas las slim aunque paresca gracioso se calienta aun mas que las jasper,el chip por si solo no puede calentar la consola.

Esto sí puede ser interesante. Datos objetivos al fin.

¿Podrías decirnos exactamente qué temperaturas marcaba antes y después de hacerle el RGH? [rtfm]
Buenasss,

Alguno sabeis algun buen tuto o videotuto para cambiarle la pasta termica a la CPU GPU y MEMORIA?? La mia es una Elite Jasper por cierto... me valdra cualquier tutorial??

Mi case me da temperaturas bajas pero la GPU y Memoria son más altas, despues de una horita jugando se ponen en 64º mas o menos...

He tenido dos 360 que me han petao por las luces, asi que esta vez prefiero prevenir....

PD: Alguna tienda fisica en madrid ciudad donde pueda comprar Artic Silver 5????
Yo tengo estas temperaturas en mi Jasper(las que me da en este momento)

CPU 55,8
GPU 57,7
Memoria 57,5

Mas o menos siempre se mantiene en esas temperaturas y no he modificado la velocidad de los ventiladores desde el FSD ni nada parecido.

Supongo que estan bien ,¿no?.
Una pregunta, qué sistema usáis para refrigerar las memorias RAM ?
¿Te refieres a la memoria que sale en el fsd?
machine58 escribió:¿Te refieres a la memoria que sale en el fsd?

La misma.
No-Alternative escribió:
machine58 escribió:¿Te refieres a la memoria que sale en el fsd?

La misma.

hola, pues tienes que cambiar la pasta termica de la memoria, actualmente creo que es la mejor forma de disipar,ya que conseguiras reducirla bastantes grados yo actuamente la tengo en unos 43 cpu 44 gpu y 47 memoria, y ventis al 75% va integrada con la cpu aqui te dejo una foto para que veas donde esta la memoria:
Imagen

Si la vas a cambiar cambiasela a la CPU,GPU y Memoria, cada uno es libre de elegir su pasta termica pero te recomiendo la artic cooling mx 4, yo he probado la artic silver 5, scythe, Generica y la MX4 y bajo mi punto de vista, de lo mejorcito que puedes encontrar.
Dios como la he liado, al querer retirar las malditas X primero, me he pegado un corte en el dedo que he tenido que ir a urgencias, y además he volado dos putas resistencias y la xbox me muestra las luces rojas, supongo que por las resistencias. Si pego un pegote de estaño entre las soldaduras de las resistencias, volverá a funcionar o me la he cargado ?
No-Alternative escribió:Dios como la he liado, al querer retirar las malditas X primero, me he pegado un corte en el dedo que he tenido que ir a urgencias, y además he volado dos putas resistencias y la xbox me muestra las luces rojas, supongo que por las resistencias. Si pego un pegote de estaño entre las soldaduras de las resistencias, volverá a funcionar o me la he cargado ?

uff a tanto no llego, que putada :( a ver si alguien que entienda te explica si puedes reemplazarlas, o si solo con estaño como tu preguntas ya funcionaria, de eso no tengo ni idea siento no poder ayudarte. :( saludos.
Ya lo arreglé, la resistencia era una de esas de color negro, pequeñísimas del tamaño de la cabeza de un alfiler. Lo que hice para solucionar el marrón fue desoldar una resistencia de un tamaño idéntico de un conversor IDE a SATA que tengo estropeado y soldar dicha resistencia en la XBOX. Y como nueva ! El caso es que primero de todo hice un puente de estaño con un pegote, y no iba, luego al soldar la resistencia ya funcionó. Ya me veía comprando otra XBOX.

La moraleja; ir con cuidado amigos, u os podéis cargar la placa.
No-Alternative escribió:Ya lo arreglé, la resistencia era una de esas de color negro, pequeñísimas del tamaño de la cabeza de un alfiler. Lo que hice para solucionar el marrón fue desoldar una resistencia de un tamaño idéntico de un conversor IDE a SATA que tengo estropeado y soldar dicha resistencia en la XBOX. Y como nueva ! El caso es que primero de todo hice un puente de estaño con un pegote, y no iba, luego al soldar la resistencia ya funcionó. Ya me veía comprando otra XBOX.

La moraleja; ir con cuidado amigos, u os podéis cargar la placa.

Me alegro tio :) y respecto a las temperaturas, ¿ como se te quedaron al final ?
Un poco mejor, pero la verdad es que me esperaba más cambio ... De todas formas con los ventiladores al 70% las temperaturas se mantienen frescas y estables.
Buenas,

Os cuento lo que me pasa. El fin de semana pasado hice el cambio de pasta termica a pasta artic silver 5.

Todo fue OK, las temperaturas bajaron pero tampoco demasiado (2-3º) en mi Falcon. Normalmente el indicador de MEM llega a los 55º mientras que GPU se mantiene en 51º y CPU en 47-48º.

Lo curioso del tema es que estas temperaturas las alcanzo mientras estoy en el FSD. Si juego un rato (30 minutos) al COD: Modern Warfare 3, al volver al FSD el indicador de MEM baja hasta los 51º y se mantiene estable?¿??¿?¿?¿

No se si es porque la pasta todavia no esta del todo bien o que c**o pasa.

Que os parece?

Saludos
Buenas, a mi mi fat se me queda en memoria a 58 o 59 y las demas a 51 con los ventiladores al 65%, creeis que debo subir un poco los ventiladores o deberia cambiarle la pasta termica?
¿Cada cuanto tiempo se debe cambiar la pasta térmica?
La mía fue comprada en el verano de 2009, y aún tira, es una jasper, no tiene rgh, quizá se lo haga para marzo.
Si se necesita un cambio se lo haré para después de ponerle el chip no vaya a ser que tenga algun problema :P
En mi jasper en automatico los ventiladores las memorias se me ponen a 72º, CPU: 58,4°C GPU: 63,8°C EDRAM: 72,6°C Mobo: 31,0°C

Voy a ponerlo a 65% para ver si bajan porque la veo muy altas

EDITO:

49,9°C GPU: 49,8°C EDRAM: 58,5°C Mobo: 27,9°C Y bajando poco a poco en el fsd jeje

Estas si son mas normales no?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo la nand modificada a 55 grados

Mientras juego la consola no pasa de los 51 grados, y en el fsd a 55... Por que? Tan mal optimizado esta el fsd que se calienta mas la consola en el que en un juego donde se supone ke trabaja mas?
tenebras_lucem2 escribió:Tengo la nand modificada a 55 grados

Mientras juego la consola no pasa de los 51 grados, y en el fsd a 55... Por que? Tan mal optimizado esta el fsd que se calienta mas la consola en el que en un juego donde se supone ke trabaja mas?

Pues si, ya que es un problema que venimos sufriendo desde la primera alpha del FSD 2.0. Si quieres mantenerla mas fresquita siempre tienes la opción de usar el 1.2, el mejor de todos en casi todos los aspectos.
Ismsanmar escribió:

Pues si, ya que es un problema que venimos sufriendo desde la primera alpha del FSD 2.0. Si quieres mantenerla mas fresquita siempre tienes la opción de usar el 1.2, el mejor de todos en casi todos los aspectos.

pues vaya, no si las temperaturas estan bien, osea estan como yo las puse, pero me parecia curioso jeje gracias x la respuesta
Pues yo en una consola falcon tengo la CPU a 60 y pico grados y la GPU y la memoria a mas de 70.
Se notara mucho si le cambio la pasta térmica??

Decir que tengo otra falcon con temperaturas normales y me está dando problemas. A cada poco tengo que darle con el secador.
luimi escribió:Pues yo en una consola falcon tengo la CPU a 60 y pico grados y la GPU y la memoria a mas de 70.

Decir que tengo otra falcon con temperaturas normales y me está dando problemas. A cada poco tengo que darle con el secador.

Como con el secador? Haceis unas cosas mas raras...
tenebras_lucem2 escribió:
luimi escribió:Pues yo en una consola falcon tengo la CPU a 60 y pico grados y la GPU y la memoria a mas de 70.

Como con el secador? Haceis unas cosas mas raras...

Cada dos por tres se me congela la imagen y no vuelve a encender hasta que le doy algo de calor en la GPU
Bueno pues yo tengo dos Falcon en las que con los ventiladores al 75% obtenia buenas temperaturas
Caso 1:
CPU: 39
GPU: 44
MEM: 51,3

La verdad es que me parecian buenas salvo tanta diferencia entre la MEM y el GPU, cuando ambas comparten el mismo disipador. Me dispuse a desmontar la consola y tras algun que otro susto con los tensores X de las narices llegue al CPU y a la GPU. La pasta termica estaba casi en todos los lados menos encima de los chips , y bastante reseca . ademas la pasta del GPU y la de la memoria eran el mismo pegote osea que estaban unidos . Limpie bien con alcohol las superficicies de los chips ( que me costo bastante) y tambien limpie las superficies de los disipadores que tenian mas pasta que los propios chips. Aplique pasta termica (una normalita que se usa para PCs) y cerre la consola, tras varios sustos de nuevo con los tensores X ....

La pongo en marcha y estan son las temperaturas con el Fan al 75%

CPU 42
GPU:48,3
MEM:49

Problema de esa descompensacion de temperatura entre la GPU y la MEM solucionado, lo curioso es que se compensa mas subiendo la temperatura de la GPU que bajando la de la memoria.

Caso 2.
CPU:41,4
GPU:44,5
MEM:51,5

En este caso la pasta del GPU y la MEM estaba como derramada sobre la placa ,uniendo superficie de la placa base , la memoria y el GPU ,,una guarrada increible,,,,Para esta utilize pasta termica Artic silver 5 y le cambie los ventiladores originales por los Whisper 360 azules .

Las ponemos en marcha con los ventiladores al 75% y...

CPU: 38,4
GPU: 47
MEM: 47,7

Las temperaturas las he tomado tras cinco minutos en el dash y cuando ya estan estabilizadas...

Conclusion: La descompensacion de temperatura entre la Memoria y el GPU se debe a la mala aplicacion y mala calidad de la pasta termica original , si se puede poner pasta termica de mas calidad como la Artic Silver mejor ,pero con otra decente tambien mejora mucho la cosa. Cambiando los ventiladores y la pasta termica por una de calidad rebajamos en 2 o 3 grados cada temperatura.
Ismsanmar escribió:

Buenas,

A mi lo que me parece cojonudo es este tema. En el dash tengo la temperatura de la MEM a 55º, juego a cualquier juego y esa temperatura baja 5º?¿??

Una pasada vamos. Hay mucha diferencia entre el FSD 2 y el FSD 1.20???? Sino me pongo el 1.2 y a correr.

Saludos
Kuribo escribió:
Ismsanmar escribió:

Buenas,

A mi lo que me parece cojonudo es este tema. En el dash tengo la temperatura de la MEM a 55º, juego a cualquier juego y esa temperatura baja 5º?¿??

Una pasada vamos. Hay mucha diferencia entre el FSD 2 y el FSD 1.20???? Sino me pongo el 1.2 y a correr.

Saludos

Ya es que no tiene ni pies ni cabeza jajaj

Y luimi, pues que quieres que te diga, eso del secador muy sano no va a ser
Yo en el FSD 2.2 en el menú sin jugar a nada la GPU a 59ºC y la MEM a 70ºC en FAN AUTO, si pongo los FAN al 65% me baja 12ºC , es malo tener los FAN al 65% meintras se jeuga?
pasnake escribió:Yo en el FSD 2.2 en el menú sin jugar a nada la GPU a 59ºC y la MEM a 70ºC en FAN AUTO, si pongo los FAN al 65% me baja 12ºC , es malo tener los FAN al 65% meintras se jeuga?

Que placa tienes? yo tengo una jasper recién chipeada y estoy haciendo pruebas ahora mismo, con idénticos resultados. Temperaturas con fan auto un poco por encima de 60 y 68 en la mem. Si lo pongo en 65% bajan hasta los 50º, pero me parece que hace mucho ruido, de hecho en auto ya me parece que hace más ruido que cuando estaba sin tocar.
Hola amigos, a ver si me echais una manita...

Tengo una Slim fabricada en el año XX-08-2010, pero comprada en el año XX-09-2011, es decir casi un año despues XD

Antes de hacerle el RGH, jugaba y los ventiladores ni se movian, no sabia de sus grados, pero ahora desde el FSD me marca 60º en reposo y jugando se me dispara a 71º en la CPU. Todo esto en default, es decir AUTO.

Si le subo los ventiladores a 65% me baja a 48º en reposo y 55º jugando...

La cuestion es... Si le cambio la pasta termica a esta consola "nueva" sin apenas uso, ¿podre ponerle los ventiladores en default y que no pasen de 60º jugando, o seguirá la cosa igual? Más que nada es por no jugar con el reactor al lado, jeje...

PD: Ya se me jodio una Falcon V2 por temas de calor... Como le pase igual a esta; mal vamos.....
davidDVD escribió:Hola amigos, a ver si me echais una manita...

Tengo una Slim fabricada en el año XX-08-2010, pero comprada en el año XX-09-2011, es decir casi un año despues XD

Antes de hacerle el RGH, jugaba y los ventiladores ni se movian, no sabia de sus grados, pero ahora desde el FSD me marca 60º en reposo y jugando se me dispara a 71º en la CPU. Todo esto en default, es decir AUTO.

Si le subo los ventiladores a 65% me baja a 48º en reposo y 55º jugando...

La cuestion es... Si le cambio la pasta termica a esta consola "nueva" sin apenas uso, ¿podre ponerle los ventiladores en default y que no pasen de 60º jugando, o seguirá la cosa igual? Más que nada es por no jugar con el reactor al lado, jeje...

PD: Ya se me jodio una Falcon V2 por temas de calor... Como le pase igual a esta; mal vamos.....

Las slim de serie trabajan a esas temperaturas, sólo has de ver las temperaturas target que hay en la nand. Si quieres puedes modificar esas temperaturas para que en auto se ajusten a lo que tú quieras, pero pudiendo controlar la velocidad desde el FSD no vale la pena.

Yo en mi slim pongo el ventilador al 60 o 65% ahora no me acuerdo, el mínimo que se puede... y suele estar jugando varias horas sobre los 50 y pico grados.

Mi recomendación es que no te líes en cambiar pasta térmica ni nada...
Rodie escribió:
davidDVD escribió:
[...]

Las slim de serie trabajan a esas temperaturas, sólo has de ver las temperaturas target que hay en la nand. Si quieres puedes modificar esas temperaturas para que en auto se ajusten a lo que tú quieras, pero pudiendo controlar la velocidad desde el FSD no vale la pena.

Yo en mi slim pongo el ventilador al 60 o 65% ahora no me acuerdo, el mínimo que se puede... y suele estar jugando varias horas sobre los 50 y pico grados.

Mi recomendación es que no te líes en cambiar pasta térmica ni nada...

Ok gracias... Ahora... Como se hace lo de la NAND, me meti ayer a echarle un vistazo pero ni idea de que poner y en donde ponerlo [+risas]
Ahora, pues estan en modo AUTO tambien, ¿¿que parametros he de poner en cada recuadro?? Lei mas atras pero sigo sin enterarme bien...

Y si lo hago, ¿la nand a usar seria la actual que uso en la consola?

PD: Ahora que si me dices que es igual a dejarle los ventiladores al 65% constante lo veo una tonteria, jeje ... Bueno jugaré con el leve ruido, un precio a pagar por que no se me queme la CPU al tiempo. La Falcon me duro 1 año... Fabricada en 2007, 3LR en 2008.

EDITO: Bueno fans al 65% (Putada que no te deje poner 50% o 55% en el FSD)

En reposo a:

|CPU 46.7ºC| |GPU 44ºC| |MEM 41.4ºC| |CASE 30.3ºC|

Jugando:

|CPU 49.5ºC| |GPU 46ºC| |MEM 44.4ºC| |CASE 33.3ºC|
davidDVD escribió:Ok gracias... Ahora... Como se hace lo de la NAND, me meti ayer a echarle un vistazo pero ni idea de que poner y en donde ponerlo [+risas]
Ahora, pues estan en modo AUTO tambien, ¿¿que parametros he de poner en cada recuadro?? Lei mas atras pero sigo sin enterarme bien...

Y si lo hago, ¿la nand a usar seria la actual que uso en la consola?

Aqui lo tienes todo bien explicado, pero ten en cuenta que se ha de flashear la nand.

hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

Básicamente es sacar la nand que tienes ahora, modificar los valores de las temperaturas y volver a ponerla.

De todas maneras no te rayes mucho, poniendo desde el FSD el ventilador como lo tienes ahora esas temperaturas son buenas. Estamos ya bajando 30º o por ahi las temperaturas objetivo de la nand... pero al estar a un % fijo hay que ir controlando, que no es lo mismo jugar en invierno que en verano.

Es que aunque lo pongas en auto con las temperaturas modificadas en la nand el ventilador sonará más que de serie, ya que tendrá que ir más rápido para mantener la temperatura objetivo que le pongas que será más baja. Aunque eso sí, la consola siempre intentará mantener esa temperatura regulando el ventilador según necesite tanto haga frío como calor... no sé, depende de lo que veas mejor.
Crápula escribió:
pasnake escribió:Yo en el FSD 2.2 en el menú sin jugar a nada la GPU a 59ºC y la MEM a 70ºC en FAN AUTO, si pongo los FAN al 65% me baja 12ºC , es malo tener los FAN al 65% meintras se jeuga?

Que placa tienes? yo tengo una jasper recién chipeada y estoy haciendo pruebas ahora mismo, con idénticos resultados. Temperaturas con fan auto un poco por encima de 60 y 68 en la mem. Si lo pongo en 65% bajan hasta los 50º, pero me parece que hace mucho ruido, de hecho en auto ya me parece que hace más ruido que cuando estaba sin tocar.

Placa Jasper tambien , tenemos las mismas temperaturas, a mi en AUTO me hace el mismo ruido que siempre pero si pongo al 65% me hace mas y es un poco molesto , asi que lo dejo en AUTO de momento, siempre la he tenido asi antes del RGH y ningun problema
pasnake escribió:
Crápula escribió:

Placa Jasper tambien , tenemos las mismas temperaturas, a mi en AUTO me hace el mismo ruido que siempre pero si pongo al 65% me hace mas y es un poco molesto , asi que lo dejo en AUTO de momento, siempre la he tenido asi antes del RGH y ningun problema

Sí, supongo que el ruido en auto será el mismo que antes de RGH, será que he cambiado la consola a otra habitación y al tenerla más cerca... Ahora, según suena al 65% no la he oído así por muchas horas que haya jugado, sí que es molesto. También la dejaré en auto por ahora, si compruebo que jugando las temperaturas se mantienen bajo control.
yo al final lo voy a dejar en 65% en FAN porque la MEM me sube a 73ºC y no es plan, al 65% me baja 11 grados, que ya parece mas normal esa temperatura, hace ams ruido, pero bueno se aguanta , por las noches me pongo cascos xD
A mi me parece mas simple modificar las temps target en la nand. De esa manera ya la consola sabe que tanto rsubir o bajar. Sea invierno o verano.
jrvo escribió:A mi me parece mas simple modificar las temps target en la nand. De esa manera ya la consola sabe que tanto rsubir o bajar. Sea invierno o verano.

Ya pero la gente es muy tozuda jaja
jrvo escribió:A mi me parece mas simple modificar las temps target en la nand. De esa manera ya la consola sabe que tanto rsubir o bajar. Sea invierno o verano.

pero es malo dejar los fan al 65% siempre?
pasnake escribió:

pero es malo dejar los fan al 65% siempre?

Malo no es, pero si un juego el dia de maÑana te fuerza la consola, o la consola se calienta mas de lo normal por cualkier razon... Los ventiladores siempre van a estar al 65, entonces si necesita mas refrigeracion no la va a tener y puede ke... Luces rojas

En caambio si tiene la temperatura en la nand ella misma se va a regular y nunca subira de esas temperaturas ke tu le digas
Ok gracias, el caso es que no suele calentarse casi nunca ahora mismo en invierno, en verano ya veremos, de todas formas si lo tengo al 65% a que temperatura tendria que mirar para que no se caliente tanto?

La ultima semana jugando todos los dias 5 o 6 horas seguidas no pasa nunca de 57 ºC la MEM que es la que mas alta tengo, eso al 65% los FAN claro, si pongo los FAN aen AUTO me suben casi 20ºC la MEM y GPU , por eso la decision de ponerlo al 65%

Salu2
pasnake escribió:Ok gracias, el caso es que no suele calentarse casi nunca ahora mismo en invierno, en verano ya veremos, de todas formas si lo tengo al 65% a que temperatura tendria que mirar para que no se caliente tanto?

La ultima semana jugando todos los dias 5 o 6 horas seguidas no pasa nunca de 57 ºC la MEM que es la que mas alta tengo, eso al 65% los FAN claro, si pongo los FAN aen AUTO me suben casi 20ºC la MEM y GPU , por eso la decision de ponerlo al 65%

Salu2

Tú tránquilo que eso no es malo, tan fácil como controlar la temperatura. Yo los tengo en 70 % y es perféctamente soportable el ruido que hacen, lo vas observando y en verano incluso los puedes subir a un 70 o 75. A mi no me gusta en auto no saca aire casi y se nota mucha diferencia de temperaturas, no se cada cual XD.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:Ok gracias, el caso es que no suele calentarse casi nunca ahora mismo en invierno, en verano ya veremos, de todas formas si lo tengo al 65% a que temperatura tendria que mirar para que no se caliente tanto?

Salu2

Tú tránquilo que eso no es malo, tan fácil como controlar la temperatura. Yo los tengo en 70 % y es perféctamente soportable el ruido que hacen, lo vas observando y en verano incluso los puedes subir a un 70 o 75. A mi no me gusta en auto no saca aire casi y se nota mucha diferencia de temperaturas, no se cada cual XD.

Pero nosotros los tenemos en auto despues de modificar la temperatura en la nand a 55 grados, vosotros teneis la nand sin tocar x eso no saca nada de aire, ya que la nand de fabricac esta puesta para 70 grados. Por eso os decimos ke la modifikeis, si los poneis en auto sin mas hasta llegar a los 70 no se ponen a trabajar.
Pues esta noche por ejemplo me los he puesto en AUTO (por la noche si que me molesta mucho los ventiladores al 65% y tengo que ponerlo en AUTO por el tema ruido) y la MEM ha alcanzado los 73ºC y no se han activado los ventiladores de fabrica, es que se tiene que poner a 70ºC la GPU o la CPU?, la GPU la tenia 60ºC y la CPU a 50ºC
tengo una consola slim que de la noche a la mañana luz roja la envie a reparacion y calentamiento
la persona hizo reflow y me dijo que no puedo jugar mas de 2 horas por mi poco conocimiento en el tema si acelero los ventiladores con el free style dash al 100% aunque hagan una ruido extremo podria jugar mas tiempo?
gospel1988 escribió:tengo una consola slim que de la noche a la mañana luz roja la envie a reparacion y calentamiento
la persona hizo reflow y me dijo que no puedo jugar mas de 2 horas por mi poco conocimiento en el tema si acelero los ventiladores con el free style dash al 100% aunque hagan una ruido extremo podria jugar mas tiempo?

Que temperaturas te marca el FSD al jugar? porque tienen que ser bastante altas para que te salga las luces rojas en una Slim
pasnake escribió:
gospel1988 escribió:tengo una consola slim que de la noche a la mañana luz roja la envie a reparacion y calentamiento

Que temperaturas te marca el FSD al jugar? porque tienen que ser bastante altas para que te salga las luces rojas en una Slim

te cuento bien todabia no me la han dado pero el cuate me dijo que tengo que aumentar los ventiladores a unos 50 o 70 para poder jugar 2 horas por el reflow y me dijo que le haga rebaling lo mas rapido posible pero no se la verdad no tengo conocimiento
Estas son Las temperaturas que tengo yo de una jaspar 256 despues de 1 hora de uso

http://imageshack.us/photo/my-images/11/screenshot2012012108110.png/

Son perfectas, de 45 no he visto que pase. No tengo ningún mod ni nada y nunca he cambiado la pasta.

Saludos
unedadslayer escribió:Estas son Las temperaturas que tengo yo de una jaspar 256 despues de 1 hora de uso

http://imageshack.us/photo/my-images/11/screenshot2012012108110.png/

Son perfectas, de 45 no he visto que pase. No tengo ningún mod ni nada y nunca he cambiado la pasta.

Saludos

Estupendas la verdad, las jasper que consiguen rular con el rgh van de puta madre, yo tengo una falcon y la tengo fijada en la nand a 55, con los fans al 70 me baja a 50 pero prefiero asi ke me hace menos ruido y 55 es la temperatura recomendada, no creo ke salgan luces rojas asi no? Espero que dure jejejejeje
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912