No te lo tomes a mal hombre, jejej
No queria decir que estuvieras mintiendo, lo que he dicho es que creo que lo has medido mal
Y lo digo por las mediciones que yo tambien hice:
hilo_estudio-de-temperaturas-de-la-xbox360-placa-xenon_1061275Me tire varios dias y unas cuantas horas midiendo temperaturas, y estoy seguro que estan bien
Si la tuya es otra placa.. es posible que de menos, pero menos de 40º es demasiado poco (piensa que el cuerpo humano suele estar a 36º... fiebre es 38º) una CPU a 40º al tacto seria calentito, casi no notarias el calor
La CPU yo diria que casi es imposible bajarla de 45º o 50º (poderse, se puede hacer, a lo bestia poniendo un disipador y un ventilador brutal)
Pero no tiene sentido hacerlo, unos 55º es una temperatura buena de trabajo (de serie creo recordar que cpu me daba por ahi)
Y la GPU de serie se pone por las nubes (no porque desprenda mucho calor, sino porque no lo disipa)
Si miras al final del hilo... el ultimo test cuando puse el mismo disipador y ventilador y contucto de aire.... lo mismo para cpu y gpu
Se ve que la GPU desprende menos calor que la CPU (quien lo diria... yo suponia que iban a estar igualadas, pero no me esperaba que la gpu estuviera mas baja, jejej)
P.D. Fijate tambien en una foto que pongo al final, con los 2 procesadores y dibujado en rojo por donde metia el sensor
Lo metia entre el procesador, y el disipador, cabe muy justo, pero cabe... entra tan justo, que al sacarlo, salia manchado de la pasta termica gris (es decir... que estaba casi tocando el nucleo de cada procesador)
Ahi si que haces una medicion real
P.D.2. Hay otro hilo de estudio de temperaturas parecido al mio que lo hice marvicdigital, esta en este mismo subforo (yo lo hice con la xenon, el creo que lo hizo con la falcon)
Aunque uso una xbox360 que ya habia pasado por las 3 luces rojas... y en mi opinion.. sus mediciones eran demasiado elevadas, quiza porque la consola ya estaba "tocada" creo recordar que andaba por los 90º