Temperaturas de mi falcon.

Bueno, me encantaria crear este tema con fotos y y mas detallado, pero resulta que no tengo camara de fotos ni na(estoy por comprarme una) y las mediciones de temperatura lo he echo con este termometro "Click aki" . El jueves pedi estos dos productos: http://www.discoazul.com/ventilador-xbox-360-whisper-fan-blue.html
http://www.discoazul.com/xcm-core-cooler-v-2-twin-fans-blue-xbox-360.html
y la verdad, aunque pican mucho en el disco azul, son de confianza(ya que es mi primera compra online) pero yo igualmente estoy contento del resultado que me dan.

Coolers Twin fans y whisper fan.

Consola apagada: 30º
jugando media hora: 33º
jugando una hora: 35º
jugando dos horas: 38º
jugando tres horas: 38º
estando en el dashboard:33º[Edito, he echo la prueba otra vez y me indica 35º]
temperatura ambiente: 25º( ahora mismo son las 14:43, dia despejado)
[ no sube de temperatura por mas horas que juege ]
[edito] la temperatura en total maxima de 5 horas jugando a sido de 43 44 aprx puede variar un grado o dos por la tapa.

estoy jugando al Cod4 online y pongo la mano encima y frio, solo que en la parte
de atras sale mas temperatura por el aire caliente que extrae la consola.
PD: para octubre alomejor tendre una camara buena, y hare un pokitin de modding.
Ya que ami tocar mucho la consola no me hace mucha gracia, sin saber mucho.
ya ire editando el post y añadiendo mas datos [rtfm] y intentare estar asta la noche con la consola encendia y jugando, haber que temperaturas alcanza.
y donde estas midiendo la temperatura??
en los disipadores, por debajo(tiene mas temperatura pero no se sobre calienta) luego por encima como si estubiera montada la consola.
pero atras de la carcasa(la tapa superior) atras en donde estan los agujeritos, puedes cojer la dremel
y sacar la rejilla esa, ya que la chapa de el interior ya tiene rejilla y la exterior sobra, la del lateral derecho puedes hacer lo mismo, y ponerle un cooler limentado por un transformador de 12v.
Jodr si q t baja la temperatura :cool: pero n seria mejor haber puesto el high speed air cooler cn el led q t indica la temperatura en lugar dl whisper?
¿Despues de 3 horas jugando al COD4 la temperatura no llega a 40º?
Revisa la sonda,estara mal colocada,o averiada.Es imposible que los procesadores esten a esa temperatura despues de ese tute [sonrisa] .El aire de mi xenon sale mas caliente despues de 20 min en el dash! Oooh
Estoy de acuerdo , estará rota XD XD Buen trabajo , a br si m animo y t copio la idea XD
mal no va el termometro ya que varia a los 250º etnonces te indica otra temperatura.
No coji el high cooler ese porque me costava mucho y tenia solo pa 50 euros y me costo 48 euros osea imaginate..sino lo hubiera comprao.
Ademas tambien baja la temperatura por kitarle las rejillas del lateral derecho y el de atras que se nota mucho. Ya dije que haria fotos.. pero no tengo una camara..
aunque yo ire aprendiendo con los tutoriales ke hay aki en otros foros para ir haciendo mas cosillas.
Asique cuando tenga la videocamara(porque es lo ke tengo pensado) ire haciendo modding con la consola y asin algunos con pokos euros es menos problable ke os salga las 3 luces rojas.

Nota:(copy y paste de un amigo mio) has de cojer un cable usb tienes que cortar la clavija que no se conecta al pc( que puede ser cualquiera) y entonces pelar la goma cortar el
blanco y el verde, digamos que solo kede el negro y el rojo, pelais el rojo y el negro cojeis un cooler de pc de la medida que lo ke tu kieras, sellas los cables(pones una especie de goma de tubito entre los cables para que kede mas seguro al movimiento) y ya teneis un ventilador alimentado por usb, asique akellos que kieren un ventilador en verano de su pc ya sabe lo ke hacer [qmparto]

por cierto hay algun tutorial de como sellar correctamente? eske me lo ha echo mi tio y yo no estava y
el como hoy ha comenzao por la tarde a trabajar.. asta el finde no lo podre ver.. o vete a saber tu cuando.. asique si hay algun tuto me lo podria poner porque no he encontrado nada por google, y me interesa mucho, ya que yo soy de hacer muchos inventos mios xD
gracias
salu2
Yo tambien creo que son demasiado bajas, diria que estan mal
Nadie ha dicho que el termometro mida mal... pero no dices que estas midiendo, en que punto, y como
Has dicho que por debajo de los disipadores estaba mas caliente?
Tienes que medir el punto mas caliente, si mides en otro punto no vale

Por ejemplo.. no vale medir la temperatura en una aleta del dsipador.... en el caso de un disipador no-laser tampoco vale que el sensor este en la corriente de aire, porque ese aire enfria el sensor y "falsea" la medicion
no es por laser. Puede ser que la chapa que lleva la tapa de arriba pues aguante ahi la temperatura y cuando la mido pues sale menos.. ( que puede ser )
y ahora lo voy midiendo por todo los componentes, y ahora le he puesto dos coolers uno al lateral para que entre mas aire( son los que viene en la 360 ) y atras uno de pc que me encontre en el trastero. Puede ser que sea por eso. Haber que puede que el 70 % el error es mio por no medirlo con un sensor de esos que van por cable, pero eske ami lo que me interesa mas es que este el interior frio, como a todos nos interesaria.
Pero que de razon no te falta sandungas
y por debajo es donde mas se calienta, por eso le hare unos agujeros, ponerle una rejilla y abajo unos
coolers alimentados por un cargador.
Y yo no he kerido mentiros en ningun momento, solo que lo he echo mal y creeia que iva bien.
Pido mil disculpas para aquellos que los "mentia" y solo es un error mio.
Edit: Este mod (aunque las temperaturas no me indicaban bien) el mod este va de fabula, aunque no he podido conseguir lo ke he kerido pero un bajon de temperatura se ha notado, porque ya no se calentava tanto, antes ponia la mano y se notava la temperatura, ahora la pongo y se nota tibio.
Lo recomiendo.
No te lo tomes a mal hombre, jejej
No queria decir que estuvieras mintiendo, lo que he dicho es que creo que lo has medido mal
Y lo digo por las mediciones que yo tambien hice:
hilo_estudio-de-temperaturas-de-la-xbox360-placa-xenon_1061275
Me tire varios dias y unas cuantas horas midiendo temperaturas, y estoy seguro que estan bien

Si la tuya es otra placa.. es posible que de menos, pero menos de 40º es demasiado poco (piensa que el cuerpo humano suele estar a 36º... fiebre es 38º) una CPU a 40º al tacto seria calentito, casi no notarias el calor

La CPU yo diria que casi es imposible bajarla de 45º o 50º (poderse, se puede hacer, a lo bestia poniendo un disipador y un ventilador brutal)
Pero no tiene sentido hacerlo, unos 55º es una temperatura buena de trabajo (de serie creo recordar que cpu me daba por ahi)

Y la GPU de serie se pone por las nubes (no porque desprenda mucho calor, sino porque no lo disipa)
Si miras al final del hilo... el ultimo test cuando puse el mismo disipador y ventilador y contucto de aire.... lo mismo para cpu y gpu
Se ve que la GPU desprende menos calor que la CPU (quien lo diria... yo suponia que iban a estar igualadas, pero no me esperaba que la gpu estuviera mas baja, jejej)

P.D. Fijate tambien en una foto que pongo al final, con los 2 procesadores y dibujado en rojo por donde metia el sensor
Lo metia entre el procesador, y el disipador, cabe muy justo, pero cabe... entra tan justo, que al sacarlo, salia manchado de la pasta termica gris (es decir... que estaba casi tocando el nucleo de cada procesador)
Ahi si que haces una medicion real

P.D.2. Hay otro hilo de estudio de temperaturas parecido al mio que lo hice marvicdigital, esta en este mismo subforo (yo lo hice con la xenon, el creo que lo hizo con la falcon)
Aunque uso una xbox360 que ya habia pasado por las 3 luces rojas... y en mi opinion.. sus mediciones eran demasiado elevadas, quiza porque la consola ya estaba "tocada" creo recordar que andaba por los 90º :O
9 respuestas