Temperaturas de mi grafica

Hola

Pues resulta que llevo unos dias mosqueado porque veo que mi ati 4670 está en idle a 45-50º y en full jugando a fear o fear2 (juego a 1280x720 con detalles al maximo) llega a alcanzar los 95-100º

No os parece demasiado? :-?
la has limpiado alguna vez? la caja está bien refrigerada?
¿Qué modelo es de 4670?
Hola gracias a los dos por contestar, nunca la he limpiado, la tendre un año o poco mas y es de marca Asus, la de 512 mb
Zyrcon escribió:Hola

Pues resulta que llevo unos dias mosqueado porque veo que mi ati 4670 está en idle a 45-50º y en full jugando a fear o fear2 (juego a 1280x720 con detalles al maximo) llega a alcanzar los 95-100º

No os parece demasiado? :-?



Esa gráfica es precisamente fresquita. Esas temp. no son normales. Limpia el ventilador y el disipador.
Nunca he limpiado uno algun consejo? Lo saco y le soplo con algo?
sacala del pc y prueba con un secador de pelo pero sin poner "el aire caliente" y le quitas todas las pelusas y tal,y que no se quede ninguna pilla en el ventilador y eso.
Bueno he sacado la grafica del pc, es concretamente ésta:

http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-asus-hd4670-512m-gddr3-128bits-pci-express-1g.jpg

le he desatornillado el disipador + ventilador. El problema es que las aspas del ventilador no giran bien, de ahi que se caliente. Le he soplado y le he quitado unas cuantas pelusas, no tenia muchas pero sigue sin girar, esto quiere decir que se ha roto? algun consejo ? Le deberia cambiar el ventilador?
a mi lo que me paso esque se destornillo el tornillo del ventilador y por eso no giraba bien creo recordar
donde puedo comprar un ventilador para esta grafica en concreto? en pccomponentes hay? es que no se cual podria valerle :S
10 respuestas