Temperaturas de mi PC... :S Ayuda

Hola buenas tengo un problema con mi PC y no se si tengo altisima la temperatura o no se si esque es asi porque si...

Pero temo que es la temperatura del Ordenador...

Bueno empiezo Jugando el otro dia se me apago el PC automatica mente y revise con el EVEREST las temperaturas de mi ordenador y me da estas...

Pentium 4 Windows XP Home Edition. Marca del ordenador Peck Ball.

Placa base 49 °C (120 °F)
Procesador 55 °C (131 °F)
GPU 58 °C (136 °F)
Seagate ST3160021A 51 °C (124 °F)

Estas son sin jugar a nada ni dandole full potencia a mi ordenador ahora bien al entrar a 1 juego me sale estas temperaturas del PC.

Placa base 50 °C (122 °F)
Procesador 64 °C (147 °F) aveces 66,67
GPU 60 °C (140 °F) aveces 62 normal mente se mantiene a 60
Seagate ST3160021A 51 °C (124 °F)

Los ventiladores de mi procesador giran a 1951 RPM.
Y solo tiene el del procesador y Fuente alimentacion claro esta...

Y mi placa Base es
Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre de la Placa Base Asus P5S800-VM (NEC OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
DIMM1: Micron 16VDDT6464AG-40BGB 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 GT AGP
Monitor Samsung SyncMaster 901N [19" LCD] (H9NP305292)

Queria saber si es por que tengo que meterle mas ventilacion a mi PC oh si falla algo en mi PC ya que siempre que me pongo a jugar veo que se calienta mucho y meda mal rollo que termine por quemar el PC. Y mas de 1 vez a saltado mientras estava jugando reiniciandose automaticamente...

Si alguien sabe a que se deve oh a tenido o tiene un PC como el mio y soluciono el problema que me diga porfavor.

Gracias por todo. Un saludo
lo de la placa base no lo veo muy raro la mia alcanza los kasi 70º y sige hay... lo de el resto ya no es normal, y la solucion desde mi punto de vista es, limpialo a fondo fondo, kita el disipador de la grafica y de el micro y ponles masa termina, y si asi no bajan, prueba a ventilar mas la caja del pc
xexio escribió:lo de la placa base no lo veo muy raro la mia alcanza los kasi 70º y sige hay... lo de el resto ya no es normal, y la solucion desde mi punto de vista es, limpialo a fondo fondo, kita el disipador de la grafica y de el micro y ponles masa termina, y si asi no bajan, prueba a ventilar mas la caja del pc


Limpios los tengo ya que los limpie hace poco y lo de la pasta termica mañana por la mañana le echare ya que aun me sobra de la que compre.

De todos modos por la mañana le echare y probare aver que tal si veo que sigue con el problema oh 1 de 2 o ponerle mas ventilacion como dices oh sera que tengo algo mal que anda por mi PC...

Busque otras formas de como dar mas potencia de giro al ventilador y no logro como hacer que gire mas rapido...

aunque de Overloack no entiendo casi nada y no se si mi Placa podria soportar esa funcion oh no.

EDITO:Bueno ya eche la pasta termica y ahora me dan temperaturas mejorables pero aun creo que sigue estando por las nubes la temperatura :S

Procesador 50 °C (122 °F) rondando aveces por 48 47 51 52.
Placa base 48 °C (118 °F)
Seagate ST3160021A 47 °C (117 °F)

Que seria lo mas recomendable para poder bajarle la temperatura al procesador 1 poco mas??
Seria implementarle 1 ventilador mas a mi PC?? oh esque mi procesador gira demasiado lento ??

la GPU se mantiene en una temperatura buena tras echarle la pasta termica tambin se queda en 40.

y al jugar mi procesador se pone a 60 y la GPU a casi 50.

Gracias y un saludo

De todos modos gracias por tu respuesta echare la termica y aver que resultados salen.

Un saludo ;)
1- no te compres un pc "nuevo". intenta comprartelo a piezas, elegiras tu la torre, la cual llevara más ventiladores y será mas refrigerada.
2- estamos en verano, es bastante normal ^^ ami hermano le pasa lo mismo.
3- ponle el aire acondicionado encima, jeje (broma)
3 respuestas