xexio escribió:lo de la placa base no lo veo muy raro la mia alcanza los kasi 70º y sige hay... lo de el resto ya no es normal, y la solucion desde mi punto de vista es, limpialo a fondo fondo, kita el disipador de la grafica y de el micro y ponles masa termina, y si asi no bajan, prueba a ventilar mas la caja del pc
Limpios los tengo ya que los limpie hace poco y lo de la pasta termica mañana por la mañana le echare ya que aun me sobra de la que compre.
De todos modos por la mañana le echare y probare aver que tal si veo que sigue con el problema oh 1 de 2 o ponerle mas ventilacion como dices oh sera que tengo algo mal que anda por mi PC...
Busque otras formas de como dar mas potencia de giro al ventilador y no logro como hacer que gire mas rapido...
aunque de Overloack no entiendo casi nada y no se si mi Placa podria soportar esa funcion oh no.
EDITO:Bueno ya eche la pasta termica y ahora me dan temperaturas mejorables pero aun creo que sigue estando por las nubes la temperatura :S
Procesador 50 °C (122 °F) rondando aveces por 48 47 51 52.
Placa base 48 °C (118 °F)
Seagate ST3160021A 47 °C (117 °F)
Que seria lo mas recomendable para poder bajarle la temperatura al procesador 1 poco mas??
Seria implementarle 1 ventilador mas a mi PC?? oh esque mi procesador gira demasiado lento ??
la GPU se mantiene en una temperatura buena tras echarle la pasta termica tambin se queda en 40.
y al jugar mi procesador se pone a 60 y la GPU a casi 50.
Gracias y un saludo
De todos modos gracias por tu respuesta echare la termica y aver que resultados salen.
Un saludo