Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ha ido, en cuanto cobre me pondre yo tambien al tema.
Un saludo.
Claro!
En cuanto lo haga comento, espero tenerlo todo hecho para el domingo!
Al final como no son muy caros voy a pillar potenciómetro de 100k y conmutador doble que esos dos componentes los necesito seguro, cable de 0,25mm también, y por si me hacen falta, otro potenciómetro de 20k y dos resistencias de 33 y 10k respectivamente.
Una cosa, el cable de 0,25mm, uno normal de cobre, ¿no? Es que he leído algo de cable de aluminio, y no sé qué es eso la verdad... ¿Pero da igual usar uno u otro?
willyboy escribió:te juroo que mi primera ps3 hasta podia hornear pasteles jejejejje
yo tenia una ps3 fat la cual un subian las temperatura rapidisimo , luego le dio luz roja procedi a hacer un mod de ventilacion y una chapa de cobre sobre el rsx con pasta mx-4 y encendia pero sin señal de video audio los controles tampoco sincronizaban , cuando la abri me di cuenta que el rsx tenia 2 esquinas totalmente aplastadas (las esquinas donde el disipador lleva los tornillos ) , me di cuenta que la habia cagado creo que fue k le di mucha presion a los tornillos
De buen rollo, pero qué bestia eres tío!
Los tornillos, al ser de calidad mediocre y los plásticos de la consola igual, con darle vueltas hasta que notes que está un poco duro sobra, no hay que apretar mucho ni pasarlos de vueltas porque o te cargas el tornillo o el plástico, o aplastas algo.