No convendria que te pasase de 70º, eso es mucho.
Un saludo.[/quote]
Hola, Pues yo tengo una slim 120gb desde hace 2 años y medio, y en los juegos cañeros siempre me marca 72-73-74 RSX y la cpu 61-62-63, jugando 4 o 5 horas o dejandola toda la noche encendida o todo el dia.... y como el primer dia... nunca ningun fallo, ni se an puesto los ventiladores subidos de vueltas siempre una velocidad normal casi ni se escuchan, siempre me a marcado eso en juegos potentes, despues en otros juegos baja unos 10 grados respectivamente, nunca la e limpiado ni he cambiado pasta termica ni nada y ni pienso hacerlo.
Saludos![/quote]
la muerte del cell rsx no es probocada por
temperatura altas en el nucleo sino por rotura del estano, devido a que no aguanta la torsion. tanto el cell como el rsx aguantan bien esas temperaturas
la cuestions es tratar me mantener la consola refrigerada para que el estaño tarde mas tiempo en joderse
esas temperaturas son las mas normales en una
ps3 slim, pero como te e dicho antes las averias son por rotura de estaño yo que tu le hago el mod del potenciometro y le cambio la pasta termica ya que la pasta dental y la que soni usa es casi lo mismo
, de esta manera matienes las temperaturas mas bajar y el estaño sufre menos[/quote]
Entonces me recomiendas que use el potenciometro para los ventiladores y que le cambie la pasta termica... no tendria problema en hacerselo por que es bastante sencillo ya he desmontado varias veces la
ps3 no esta, si no otras... por varios temas, pero es que no se ... como va tan bien... me da cosa que con cualquier tonteria pueda liarla, por ejemplo una vez me paso que le cambie la pasta termica a una fat 40 gb y apretando los tornillos de la cpu y rsx parti uno.... ni te imaginas la que lie... tuve que soldarle una varilla para poderlo sacar.... pero bueno lo tendre en cuenta y si un dia me inspiro me pongo al lio.
Saludos!