› Foros › PlayStation 3 › General
pebero escribió:lo de las revoluciones depende de lo que la play este ejecutando,
por ejemplo:
utilizando el navegador,( la aplicacion youtube) ..apenas se oye
utilizando playtv,.............................................apenas se oye
reproduciendo peliculas,....................................se oye,( diria que 2 velocidad)
jugando on line al cod,battlefiel, ó al moh, hay ratos que se oye sin ser molesto
(creo que 3 velocidad)
y al rato baja de revoluciones, a la 2 velocidad, y asi esta durante las tres o cuatro horas de sesion de partidas, " sube, baja, sube, baja".
por lo que deduzco que el sensor de temp. funciona correctamente y cumple
su mision de controlar la temp.
esto es lo que normalmente hacia antes de hacerle el reflow.
de momento desde el 21 de enero funcionando.
si hay alguna novedad ya lo comentare.
saludos.
cobo23 escribió:pebero escribió:lo de las revoluciones depende de lo que la play este ejecutando,
por ejemplo:
utilizando el navegador,( la aplicacion youtube) ..apenas se oye
utilizando playtv,.............................................apenas se oye
reproduciendo peliculas,....................................se oye,( diria que 2 velocidad)
jugando on line al cod,battlefiel, ó al moh, hay ratos que se oye sin ser molesto
(creo que 3 velocidad)
y al rato baja de revoluciones, a la 2 velocidad, y asi esta durante las tres o cuatro horas de sesion de partidas, " sube, baja, sube, baja".
por lo que deduzco que el sensor de temp. funciona correctamente y cumple
su mision de controlar la temp.
esto es lo que normalmente hacia antes de hacerle el reflow.
de momento desde el 21 de enero funcionando.
si hay alguna novedad ya lo comentare.
saludos.
Ok pebero, pero lo que te quiero decir es comparando antes y después de la modificación que le has hecho....
Por ejemplo, antes en XBM te subía a X velocidad, pues ahora depués del mod te sube a H velocidad.......
Si te sube menos de revoluciones, significa que ahora disipa mejor el calor, por lo tanto la modificación que le has hecho es buena.
Simplemente es para saber si es útil el invento que has hecho de poner el papel de aluminio,etc,etc......
Tombi88 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede aclarar mis dudas,tengo pensado cambiarle la pasta térmica a mi slim,nunca nunca la abierto y soy novato en cambiarla igualmente xD,tengo pensado ponerle una Artic Silver 5 que dicen de ser la más adecuada,la e encontrado en tamaño 3,5g con una me valdría o tendría que tener mas ampollas para RSX y CELL
Tombi88 escribió:Respecto al usuario que me cito,mi PS3 rondara los 3 años así más o menos,es una de las primeras que salieron la de 120G,las temperaturas rondan los 67-68 de ahí no me ha pasado aún,pero claro la temperatura ambiente que hace ahora no la hace en verano y más en el sur donde vivo que en verano no veas,lo hago más que nada por prevención porque me parecen temperaturas aceptables,consultare en tiendas,¿cuanto crees que pueden llevar por una limpieza y cambio de pasta térmica?,el mod del ventilador lo tengo pensado comprarle un aparato ya hecho plug and play nada de soldar que soy un manazas
Mi consejo, si puedes cambiar la pasta térmica, hazlo para evitar susto en el futuro.
Eduzhk escribió:El ventilador no es NIDEC, por eso que estoy casi al 100% que sea problema de potenciometro.
Lo que me resulta curioso es que haya tanta diferencia entre un ventilador de 15 aspas y uno de 19, porque la suma pasta termica + presion en cell me daba de resultado una bajada de 8º aprox. Los otros 12º de diferencia son merito del nuevo ventilador... que este si que bufa cuando tiene que bufar, y va suave cuando tiene que ir suave.
La verdad, muuuuy contento con los cambios. Y en cuanto tenga el potenciometro y acabe el mod, mas contento todavia.
Otra cosa, para el cambio de pasta termica use la primera que me dieron en el app, marca "La pava" Aunque en teoria no sea asi os digo por experiencia que la diferencia entre pongamos una AS-5 y una pasta normalita no deja de ser unos 3-4º, siempre que se aplique correctamente.
cobo23 escribió:En cuanto a la pasta térmica, ¿tu crees que puede haber una diferencia de 3º o 4º entre poner una pasta u otra?.......... es que me da la impresión de que cualquier pasta hace el mismo trabajo, salvo que algunas tardan mas que otras en resecarse.
ZeldaWW escribió:uno de los mejores mods que hice fue muy simple en las slim. y se los recomiendo
bastao con decir que luego de jugar al marvel vs capcom3, street fighter vs tekken y little big planet racing por una hora las temperaturas apenas sali de jugar fueron
cpu 47 grados
rsx 53 grados
modelo slim chech2000
el mod es simple no requiere potenciometro
cogen la carcasa y hacen un agujero justo encima de donde va el cooler interno
el tamaño del agujero tiene q ser del tamaño de un fan de 80mm de PC
luego pegas a la carcasa un lindo fan de 80mm con luz como los thermaltake
el cable del fan lo conectas a una fuente switching de 12v
eso genera que le entre y circule mucho mas aire fresco desde afuera hacia adentro y ya ven ahi tienen las temperaturas logradas hay mucha diferencia
poseiido escribió:Me acaban de hacer un reballing por la luz amarilla y la consola ha vuelto a la vida, pero a los 5 minutos de jugar se enciende el ventilador y parece una turbina de un avión.
¿He de preocuparme?
poseiido escribió:Me acaban de hacer un reballing por la luz amarilla y la consola ha vuelto a la vida, pero a los 5 minutos de jugar se enciende el ventilador y parece una turbina de un avión.
¿He de preocuparme?
quirio1983 escribió:Hola, q tal? Mi PS3 es fat de 40 gb, nunca le cambié la pasta ni la abrí, la tengo de manera horizontal y después de jugar al AC3 una hora se sube a 80 y más, acá en argentina todavía hace calor (acabamos de salir del verano), es normal? Tengo la 360 tb y estoy pensando en jugar los multi en la 360 por miedo que mi ps3 se joda. Cuales son los juegos que más Tº levantan en ps3?
Saludos
mosiguello escribió:Posteo mis temperaturas provenientes de una FAT 60 GB:
CELL 50ºC
RSX 40ºC
Temperaturas estando juganso al Gran Turismo 5, pero el ventilador a 0x60 con la aplicación que te permite cambiar las rpm del ventilador, mas contento no puedo estar, eos sí la ps3 lleva pasta térmica nueva de calidad.
Salu2
rafaelito24 escribió:Pregunta ignorante, el tema de temperaturas supongo que solo puede saberse teniendo la ps3 con cfw no?
No tengo pensamiento alguno de flashear la mia pero si hay alguna forma oficial de poder saber esos datos se agradece(no es que se sobrecaliente ni nada pero me gustaria saberlo). De todas formas mi consola la tengo un soporte que trae 3 ventiladores que va conectado por USB (los que se usan para los portátiles)
Saludos! ^^
Fidex escribió:Emperatura ambiente: 25ºC
Juego: Castlevania
CPU: 68-70ºC
RSX: 72-75ºC
Ps3 Slim 120Gb
Qué os parecen¿?¿
mosiguello escribió:Fidex escribió:Emperatura ambiente: 25ºC
Juego: Castlevania
CPU: 68-70ºC
RSX: 72-75ºC
Ps3 Slim 120Gb
Qué os parecen¿?¿
Le has cambiado la pasta térmica ¿? tienes instalada la aplicación de subir la rpm del ventilador ¿?
mosiguello escribió:Posteo mis temperaturas provenientes de una FAT 60 GB:
CELL 50ºC
RSX 40ºC
Temperaturas estando juganso al Gran Turismo 5, pero el ventilador a 0x60 con la aplicación que te permite cambiar las rpm del ventilador, mas contento no puedo estar, eos sí la ps3 lleva pasta térmica nueva de calidad.
Salu2
silenthill escribió:Pues que la temperatura de RSX me parece elevada. RSX debería estar entre 8 y 10 grados menos de temperatura que Cell. Vale que esa consola lleva RSX a 65nm pero también lleva un disipador para RSX más elaborado que el de la versión a 40nm.mosiguello escribió:Posteo mis temperaturas provenientes de una FAT 60 GB:
CELL 50ºC
RSX 40ºC
Salu2
Pregunta ¿cómo has conseguido esas temperaturas en una Fat de 60? Yo con las mimas configuración dejo Cell en 62 grados y a RSS en unos 52 - 53 grados sin ejecutar ningún juego con juego con el wipeout las temperaturas sube unos 2 o 3 grados. También en una Fat de 60.
Un saludo.
alexrikelme escribió:Tengo una ps3 fat de 160gb.
Temperatura ambiente:37ºC
Juego: The last of us.
CPU: 47ºC
RSX: 43ºC
¿Que os parecen las temperaturas?
Saludos.
releon escribió:alexrikelme escribió:Tengo una ps3 fat de 160gb.
Temperatura ambiente:37ºC
Juego: The last of us.
CPU: 47ºC
RSX: 43ºC
¿Que os parecen las temperaturas?
Saludos.
Demasiado bajas.
No quiero dudar de tus comprobaciones pero de temperatura ambiente a jugar al The Last Of Us un rato que solo haya 10 grados de diferencia son dos cosas,o que tienes los ventiladores en modo avión o es una trolada como una casa.
No te ofendas pero eso que dices no es normal y lo digo desde el respeto.
Salu2.
EDITO:Y entre CPU y GPU siempre o casi siempre se llevan 9 o 10 grados de diferencia (siempre CPU más que GPU),cosa que según dices en tu consola varía 4 grados.Me remito a lo mismo de antes.