temperaturas de ordenata nuevo

wenas eolianos, ando preocupado con las temperaturas de mi pc nuevo. las temperaturas miradas con el aida me da al arrancar el ordenata Placa 33ºC Procesador 50ºC a Aux (un dibujin de 1 monitor) 40ºC y sin trotar mucho en 10 minutos se ponen 36, 56,43 placa,procesador y aux respectivamente y tras una hora viendo un divx desde el lector: 50 la placa 65o 66 el procesador y no me acuerdo del aux pero tocas la caja y se nota un poco caliente y sales y entras de la habitacion y tambien se nota un olor a calor (del pc)
El ordenador es:
placa: GA-7N400
processador: XP2800+
memoria: 2 X 512mb DDR400 Kingston
t.grafica: XFX GF FX5200 128 (la cambiare en cuanto vea 1 chollo)
disco duro: 160GB ATA133 Maxtor
torre: Kit Genius(negro)tec,rat
ventilador: AMD spire cobre <-- mu tocho pero no veo eficacia
lectorDVD: Philips negro

la velocidad del ventilador anda entre 2200 y 2400 rpm ¿creeis k anda bien? ¿lo llevo a donde lo compre?
Gracias, 1 Saludo y perdon por la parrafada
[bye]
Pues si, lo mejor k puedes hacer es llevarlo y k te kambien el disipa por otro mejor y de paso tambien te rekomiendo k ventiles mejor la torre, añade algun/os venti/s a la kaja.
Comprate un zalman, no hace falta que metas ventiladores aparte, si consigues que el micro este por los 45º no tendras que tocar nada.

Es un T-Bred el amd? Porque si es asi se recalientan bastante, por lo menos la gama del 2600.

Salu2
OK muchas gracias lo llevare a la tienda (es App) y me parece que zalman no ponen pero vere a k acuerdo llego con ellos
3 respuestas