Temperaturas de ps3slim ayuda!

Muy buenas, en este post vengo a preguntar que cual es la temperatura normal para una ps3slim 2004A? ya que despues de 1 hora y media de juego me carcaba las siguientes temperaturas el multiman:
RXS:70º
CPU: 68º
Me gustaria saber si estas temperaturas son "normarles" o no o si se puede hacer algo para bajarlas.:)
Un saludo.
Si podeis vosotros aportar vuestras temperaturas tambien estaria muy agradecido!!
hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172

Perfect Ardamax escribió:PS3 de fabrica (sin cambios)
TEMPERATURAS DE MENU (Sin juego)

Temperatura media PS3 SLIM 120 GB (CPU): 62,5ºC
Temperatura media PS3 SLIM 120 GB (RSX): 58ºC
Temperatura media PS3 SLIM 160 GB (CPU): 58ºC
Temperatura media PS3 SLIM 160 GB (RSX): 52,5ºC
Temperatura media PS3 SLIM 250 GB (CPU): 55ºC
Temperatura media PS3 SLIM 250 GB (RSX): 59ºC
Temperatura media PS3 FAT 40 GB (CPU): 86ºC
Temperatura media PS3 FAT 40 GB (RSX): 54ºC
Temperatura media PS3 FAT 60 GB (CPU): 71ºC
Temperatura media PS3 FAT 60 GB (RSX): 63,5ºC
Temperatura media PS3 FAT 80 GB (CPU): 69ºC
Temperatura media PS3 FAT 80 GB (RSX): 59,5ºC

Temperatura media CPU de las FAT:75,3ºC
Temperatura media RSX de las FAT: 59ºC
Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC

Como podeis ir apreciando todas las SLIM estan dentro del rango normal de trabajo de un procesador (40\65ºC) por lo menos mientras se esta en el menu sin hacer nada.
Las FAT sin embargo las temperaturas de la CPU estan en 75,3ºC (entre 69ºC Y 86ºC segun el modelo) estos valores no son buenos para ningun procesador (ni siquiera los de PC) y son valores que como mucho deberian alcancarse de manera puntual y con la consola con importante carga de trabajo. Sin embargo estos valores en las FAT se alcanzan normalmente y lo que es aun peor se alcanzan sin carga de trabajo (en el menu) (sin juegos de por medio).

PD: Mas tarde ((esta noche pongo los valores de las temperaturas con juego (que no es tan simple puesto que hay que calcular el error relativo (no es lo mismo el Uncharted 3 que el Dead island [sonrisa] ))

hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect

Saludos
si son las normalex por eso cascan hsy que bajarlas con mod o utilidad cfw , entre 60 es una maquina duradera.
Vale luckimas y me puedes decir la configuracion correcta para el FAN utility?

Por favor. El modo que tiene que estar, la velocidad y todo eso por si te sirve de ayuda tengo el cfw de rebug 4.41 y una ps3 SLIM 2004A, por si te sirve de mas uso el multiman nose si sera correcto eso. Porque algo e leido en el hilo oficial de la syscall.

Un saludo y gracias fiera por comentar.
Hacker-Esp escribió:Vale luckimas y me puedes decir la configuracion correcta para el FAN utility?

Por favor. El modo que tiene que estar, la velocidad y todo eso por si te sirve de ayuda tengo el cfw de rebug 4.41 y una ps3 SLIM 2004A, por si te sirve de mas uso el multiman nose si sera correcto eso. Porque algo e leido en el hilo oficial de la syscall.

Un saludo y gracias fiera por comentar.

utiliza modo d2 a 0x65 y pulsa star sal pulsando triangulo y al obserbas un tiemepo si ves que pasa de 68 sube un poco a ox7a por ejemplo. siempre hablo d ela cell que es la que mas se calentara por la fuente que esta encima
Es decir pongo el modo 2 no? pongo la velocidad del 65% y lo dejo asi? Sin mas no tengo que volver a entrar en la aplicacion si reinicio la consola o cualquier otra cosa? y eso del modo payload para que sirve? esque la explicacion de estwald no la entendi bien.

Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.

Resumiendo tengo que mantener las temperaturas por debajo de los 65º en ambos chips no? Tanto en el CPU con el CELL no?
entras en la plicacion pulsas caudadrado para cambiar los modos y la dejas en modo 2 con la flecha subes o bajas y la dejas donde te he dicho pulsa satar para que quede grabada , sal a menu xbm con triángulo y el ventilador estará así hasta que la apagues , el modo recovery te la mantiene en 60 grados pero es algo molesto ya que sube y baja sin cesar en nada de tiempo y a mio es molesto si estas algo en silencio viendo peli etc.
ya jejeje entonces pongoel modo 2 puesto a esa velocidad me baja la temperatura a 60º no? jejee y dura hasta que la apage ,y cuando la vuelva a encender que hago vuelvo a abrir la aplicacion no?,y lo vuelvo a poner no? jejej y para que por ejemplo lo controle la propia ps3 como seria ejej en plan de como mucho quiero 65º cuando alcanze esa temperatura que se ponga la velocidad al 65% y lo baje a 60º o menos, algo e eschuchado del payload pero no lo entiendo muy bien..

Un saludo fiera y gracias por la info que me estas ofreciendo :).
hola.yo tengo puesto el iris manager.2.45 y la velocidad la tengo fijada por el usuario a modo2 ox7a y va bien a 60grados .yo tambien tengo un 2004a
y no tienes entrecortes en el sonido y en el videop?
9 respuestas