Temperaturas de vuestros P4 Prescott,sobre todo el 3000...

Pues he adquirido un 3000 y la temperatura ke me marca al principio unos 48 y ahora mismo con cosas en descarga 55-56 grados con un zalman cobre,y 3 ventiladores,dos metiendo y uno sacando...es normal?
;) es ke me parece muy alta a pesar de ser prescott y tener esos ventiladores...a ver si poneis vuestros grados y hasta ke temperatura me tendria ke preocupar en estos micros...gracias!!
caña a prescotts lo minimo que he conseguido es mantenerlo en unos 70 grados.... eso si las cajas dejan mucho que desear en mi curro....

salu2

las pruebas las hago con una utilidad de intel que pone a tope todo el pc.... y en parado unos 50-55
Bueno, mi prescott es aun mas calenturiento que los que hay en las tiendas, aun asi gracias a la RL no pasa de los 47 en full. Realmente estos micros sin RL son un horno. Es normal que se calienten mucho pero viendo tu refrigeracion igual si que es un poco alta.

Saludos
Pues a mi la maxima temperatura a la que me llega es de 45 grados, tengo 5 ventiladores mas el del procesador, 6 en total.
Pues no lo entiendo entonces,mido la temperatura con el motherboard monitor,como no sea la caja...Los ventiladores tengo el de alante dando y atras el de justo debajo de la fuente sacanco,yel ke esta justo debajo de ese dando...a lo mejor la corriente no es muy buena pero los 2 dando o sacando de atras yo creo ke seria peor...a ver si me deciis la utilidad para ponerlo a full a ver a ke temperatura llega y hasta cual me tendria ke alarmar para kitar el proceso,gracias y un saludo!! [bye]
yo tengo el prescott a 3Ghz una caja normalita (la de antes refrigeraba mejor) 2 ventiladores (frontal IN trasero OUT) y un thermaltake tower 102, en idle esta a unos 15 grados mas que la caja, es decir caja a 30 cpu a 45, normalmente se mueve por 42 44, sin aire acondicionado 46 48 y a full no pasa de 52 54, el tower disipa muy bien cuando se calienta. No he hecho las pruebas con ningun programa pero he viciado una horita o asi con el sensor a la vista para ver cuanto cogia y no recuerdo llegar a 54.
a mi se me pone a full a 51 y lo tengo con un titan de cobre con ventilador titan y detras dos sacando y delante dos metiendo y en el lateral uno metiendo.

un saludo.
Buenas, pues el mio no es un prescott, pero en estos temas se comporta como tal, pq nunca lo e visto por debajo de 42º y si le meto caña ahora en verano los 70º los coge sin problema (sin overclock por supuesto), espero que con la rl se solucione esto de una vez..

Pd: Mientras no os pase de 60 a full no hay de que preocuparseXD

Salu2
7 respuestas