Temperaturas del ordenador. Ayudarme por favor.....

Hola a todos,
Ojalá me podais ayudar, he leido varios posts de aquí sobre el Everest y temperaturas y sinceramente creo q tengo un grave problema...

He adjuntado dos fotos sobre la informacion de mi ordenador y las temperaturas varias.
En general creo q salen muy altas todas, querría saber si eso es correcto. Tengo q decir q al hacer la captura, el ordenador llevaba 1 hora encendido (y estando en invierno).
El ordenador es de hace 1 año y 3 meses. Y hará 2 o 3 q el ordenador se calentó y petó el ventilador, así q me pusieron otro.

A parte de esto, tng otro problema q ese sí q es el grave ya q no puedo jugar a ningún juego, es decir, en ocasiones después de estar juegando el juego se queda bloqueado unos segundos y luego continua, o sino se bloquea y se reinicia el pc...o me alse este error: "El controlador de pantalla nv4_disp dejo de funcionar con normalidad. guarde su trabajo y reinicie el sistema, etc..." no se que pasa baje los ultimos drivers para tarjetas graficas nvidia y nada no se que será....

La otra cosa es q si no sale este mensaje, mientras estoy jugando se distorsiona la imagen, como si fuera pintura corrida, los graficos se dispian, se ve todo con cuadraditos pekeños, la imagen se pierde....no se como explicarlo. Y esto es con el 90% de los juegos.

Sé q pido mucho y en esta última pregunta no pertenece a este apartado, pero si fuérais tan amables de ayudarme os lo agradecería mucho.

Perdon por las molestias de leer mi email.
1abrazo

Adjuntos

Por lo que veo solo tienes el ventilador de la CPU en toda la caja. Ponle uno de 12cm expulsando aire y mejorarán las temperaturas mucho. Además, los problemas en los juegos seguramente desaparecerán.
1 respuesta