Temperaturas del PC

hola, a ver que opinais de las temperaturas actuales de mi P4, no se que hacer [mad]
placa:44
cpu:nada mas ni nada menos que 77 grados, si 77!!!!!!!
la temperatura ambiente es de 23 grados mas o menos.
gracias
Editado por #1302#. Razón: estos tituloooooooooooos ¬¬
Pon un título descriptivo, por favor, que para eso está.

Si estás con el procesador al 100% hace un rato, 77º no es la mejor temperatura pero tampoco es tan mala. Si esa temperatura es en reposo, intenta mejorar la ventilación (subir rpm, limpiar el ventilador, etc), para evitar problemas cuando hagas algo intensivo y suba la temperatura.
ahora mismo esta a 62, (cpu) y solo se esta ejecutando opera y everest... pero esuqe antes habia poco mas y ha llegado a 80, que echaba fuego XD , y con el emulador de ps2 va que pones un huevo y se frie...
gracias
77 no es mucho? Estamos locos?xD En reposo con el disipador de serie deberia de estar entre 40 y 50 pero no en 75 80 como lo tienes... de todas formas que procesador es?
esas temperaturas son demasiado altas.
pentium 4 2.4, y hace un rato probando mi pes editado con el emulador hemos batido record
------------------------85 graditos de nada----------------------------
cuando querais os invito a mi casa y os hago una tortillita de patata encima del disco duro XD


PD: tengo el core 2 duo una habitacion mas alla a 22º en situacion de reposo, y este en reposo de 50 no baja....
¿Que procesador es? Porque he oido hablar que los AMD 6000+ de Doble Nucleo algunos tenian los sensores rotos y no llegaba a esa temperatura de verdad.

Saludos.
rodri777 escribió:pentium 4 2.4, y hace un rato probando mi pes editado con el emulador hemos batido record
------------------------85 graditos de nada----------------------------
cuando querais os invito a mi casa y os hago una tortillita de patata encima del disco duro XD



LOL. Mira con el CoreTemp haber si te marca lo mismo que el Everest, que no es muy fiable...
pues ahora lo pruebo, porque es un poco sospechoso que a esa temperatura ejecute los programas igual que cuando esta a 30, en teoria cuanta mas temperatura menos rendimiento no?¿

edit: con core temp no puedo, ese procesador no le soporta.
rodri777 escribió:pues ahora lo pruebo, porque es un poco sospechoso que a esa temperatura ejecute los programas igual que cuando esta a 30, en teoria cuanta mas temperatura menos rendimiento no?¿



Se supone. Si el coretemp te marca temperaturas altas (mas de 60 o 65 en reposo) entonces trata de no jugar a juegos, ni emuladores ni historias de esas.

Mira este otro programa: http://www.cpuid.com/hwmonitor.php
sabeis algun otro programa para medir temperaturas?¿

edit:a estoy gilipollas, no habia visto el enlace XD
edit: el cpuid hm me marca exactamente lo mismo que el everest, 56 ahora mismo, solo con opera.
¿Has probado abrir el ordena y restituir la pasta termica? espero que te ayude.

Saludos.
56 en reposo, bueno es alto pero tampoco alarmante. De todas formas haz lo que te comenta el compi. Cambia la pasta termica (Artic Silver a poder ser) y limpia el polvo del pc.
vale, muchas muchas gracias a todos, hare lo que me decis, pero desde hace ya tiempo la temperatura media de reposo ha sido alta y yo me informe sobre ello, y parece ser que algunos modelos de P4 se calientan mas, (pero no a estos extremos supongo), no poruqe tengan defecto, sino porque estan diseñados asi.
lo que no me habia llegado nunca (o no me habia dado cuenta) es a mas de setenta y algo, pero vamos, yo creo que no vale la pena gastarme dinero ni en pasta termica jeejejej XD , teniendo otros 2 ordenadores casi nuevos, pero otra vez mas muchas gracias por vuestro tiempo.
salu2
Cambia la pasta térmica ya (AS5), que al ser un pentium 4 seguro que no lo has tocado en la vida...mira la temp en la Bios es de la que más me fio...
14 respuestas