Temperaturas demasiado altas en mi Megahalems?

Hola, llevo como un mes con mi PC nuevo y de momento todo bien. Lleva un i5 750 con OC 3.05Ghz y refrigerado por un Megahalems. Ésta en horizontal con dos Gentle typhoon de 1450 en push-pull. El caso es que en idle no baja de 38º...y a mí me parece una temperatura algo alta porque si no recuerdo mal, antes de comprarme el PC miré reviews por internet de este cooler y casi siempre marcaba temperaturas más bajas, con OC's parecidos o superiores al mío y con un solo ventilador...

En fin, que ya no sé si són cosas mías o realmente por mi configuración esto debería estar más fresquito...alguien me lo aclara?

Gracias!
Pitux escribió:Hola, llevo como un mes con mi PC nuevo y de momento todo bien. Lleva un i5 750 con OC 3.05Ghz y refrigerado por un Megahalems. Ésta en horizontal con dos Gentle typhoon de 1450 en push-pull. El caso es que en idle no baja de 38º...y a mí me parece una temperatura algo alta porque si no recuerdo mal, antes de comprarme el PC miré reviews por internet de este cooler y casi siempre marcaba temperaturas más bajas, con OC's parecidos o superiores al mío y con un solo ventilador...

En fin, que ya no sé si són cosas mías o realmente por mi configuración esto debería estar más fresquito...alguien me lo aclara?

Gracias!



No te fijes demasiado en las temperaturas en idle, yo con un Mugen en pasiva (eso sí, la caja muy bien ventilada) tengo practicamente las mismas temperaturas en idle, dónde más se va a notar ese megahalems es en full, vigila que no pase de los 65ºC y punto, no te rayes con el idle.
Sí, eso no lo he comentado pero cuando hago un stress test no sube más de 5 o 6 grados. Menudo bicho!!!
Pitux escribió:Sí, eso no lo he comentado pero cuando hago un stress test no sube más de 5 o 6 grados. Menudo bicho!!!


Vamos, que en full se queda a 46-47ºC, no? entonces, de que se preocupa usted? :)
De nada, como dije al principio del post de momento todo va bien. Lo único eso, que en todas las reviews estaba a 30º o menos y en mi caso no sucedía lo mismo. Más que preocupación, es curiosidad.
Un saludo.
Pitux escribió:De nada, como dije al principio del post de momento todo va bien. Lo único eso, que en todas las reviews estaba a 30º o menos y en mi caso no sucedía lo mismo. Más que preocupación, es curiosidad.
Un saludo.


A una temperatura ambiente de 10 grados por lo menos... ese es un factor a tener en cuenta también.
/agree con fdk

Si la temp ambiente es de 25,no esperes que tu micro esté a 25...por lo menos diez grados por arriba.
y si en full no te pasa de 48...madre mia XD que mas? XD
Hola, yo tambien me he pillado un megahalems con 2 gentle 1450 y la verdad que para el dispador que es, tambien me parece un poco altas mis tºC

a 3.60Ghz esta sobre los 39-42 y a 4.00GHz se pone a 47-50 ºC ( eso en idle )
Yo la verdad que esperaba que las temps fueran un poco menores pero bueno, al menos me keda de que en full no aumenta mas de 12-15 ºC juegue a lo que juegue

Saludos
7 respuestas