Temperaturas discos duros

Hola a todos pues eso, tengo dos discos duros seagate uno de 40 gb a 5400 rpm y otro de 80 gb a 7200 rpm y quisiera saber la temperatura a la que deben estar mas o menos y a la que empiece a ser preocupante para el estado de los hd ahora mismo estan a 46º los dos sin darles mucha caña gracias de antemano
No debe estar demasiado bien ventilada esa caja, los mios marcan 32 y 34 grados respectivamente en el Mother Board Monitor. Y tb son Seagate
Ande se mira la temperatura en windows de los hd? el sisoftsandra sirve??? [oki]
Pos no se la caja ronda los 39 grados y el micro no pasa de 60 es un athlonk7 1.4 yo miro la temperatura del hd con un programa que se llama dtemp creo que lo baje de softonic
Escrito originalmente por gragoon
Ande se mira la temperatura en windows de los hd? el sisoftsandra sirve??? [oki]

Puedes usar el SpeedFan, Dtemp (exclusivo para HD's) o Motherboard Monitor, que yo conozca. :-)

Daniel 5.--->Intenta ventilar un poco tus HD's pq esas temperaturas son bastante altas. Tengo ahora mismo 2 Seagate y no pasan de 36º.

Un saludo
4 respuestas