Temperaturas en Idle

Bueno, pues estas son mis temps:

Imagen

Son normales, no? Me tiene algo mosca la del disco duro... El procesador esta ahora mismo en pasivo con un Scythe Ninja.
hardcrack escribió:Bueno, pues estas son mis temps:

Imagen

Son normales, no? Me tiene algo mosca la del disco duro... El procesador esta ahora mismo en pasivo con un Scythe Ninja.

de la placa base y hd las veo normales.
Lo q no es normal es la de cpu,o una de 2,mide mal o en tu casa hace un frio de narices(minimo 5º,aunque entonces el del hdsestarian mas fresquito al igual el nf4)
Un saludete
Tengo la caja con dos ventiladores de 12 cm Akasa uno metiendo delante y el de detrás sacando. Ten en cuenta que la cpu está con un Scythe Ninja, así que creo que su temperatura es correcta.
hardcrack escribió:Tengo la caja con dos ventiladores de 12 cm Akasa uno metiendo delante y el de detrás sacando. Ten en cuenta que la cpu está con un Scythe Ninja, así que creo que su temperatura es correcta.

Piensa q nunca puede ser la temperatura de un componente por debajo de la Tº ambiente(sin refrigeracion de cambio de fase me estoy refieriendo),ni refrigeracion liquida se puede.
Pues entonces,en tu casa,hace un frio de narices,ya q debes rondar los 10º(un delta de 9º ya esta muy bien)
Un saludete
Hombre, 10º no, pero unos 16º sin la calefacción sí xD
4 respuestas