Temperaturas en Xbox

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Vereis, tengo el EVOX y bueno, cuando le doy a la configuracion me pasa algo raro; mientras que la temperatura del disco duro oscila entre 44-46 que supongo que sera lo normal las otras dos temperaturas son muy inestables ( la de B/M o algo asi )
Hay veces que me pone 4 C, de repente se pone en 60 y hay veces que esta a noventa y pico..
¿ Alguien sabe que es eso? ¿ cual es la temperatura ideal de la xbnox y un tiempo prudencial de uso para no " quemarla" demasiado?
Gracias
Hay bastantes post sobre esto, usa el buscador que seguramente encontraras una respuesta.

Por mi parte, no tengo ni idea, pero me suena de tenerlo a 50º o asi
va a ser que mejor quitas el evos como dash y te pones el unleash que ese que tienes parece que falla con la medicion de la temperatura mogollon de todas como cuando juegas la temperatura del ventilador es constante y no influye la del dash (en tu caso el evox) yo que tu le ponia cerca de la consola un tinto de verano para ti y un ventilador para ella

saludos
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
No entiendo demasiado bien lo que quieres decir...
Son 90 C una temperatura excesiva para el B/M O S/M ese que indica el DASH? la del disco si que me la marca bien pero las otras dos no ( que partes son por cierto, la placa base o que? )
Cual es la temperatura ideal?
3 respuestas