Temperaturas Everest (Core 2 Duo)

Hola

Tengo un E6300 sin overclokear. Consultando la temperatura en el Everest me salen 3, el procesador, nucleo 1 y nucleo 2. Yo creia que lo logico seria que no fueran muy diferentes, pero la temperatura que marca como procesador es muchisimo mas baja que la de los nucleos.

A que medida le hago caso?? El disipador es el de stock y lo he montado yo, decirme si puede ser por una mala colocacion del disipador (por estar un poco doblado o algo que tenga que ver...).

Adjunto la captura de imagen.

Muchas gracias de antemano!!!

Adjuntos

La que aperece como procesador es el sensor de temperatura que tiene la propia placa base. Los otros dos son los sensores propios del c2d, por eso dan diferentes temperaturas.

Un saludo.
mahern escribió:La que aperece como procesador es el sensor de temperatura que tiene la propia placa base. Los otros dos son los sensores propios del c2d, por eso dan diferentes temperaturas.

Un saludo.

No, la temperatura que aparece como procesador es la zona de regulación de voltaje de la placa.


Un saludo
Muchas gracias por la aclaracion. Entonces tengo que hacer caso a las temperaturas de los nucleos, cierto?

Le dare caña para que se asiente la Ceramique y a ver si mejoran un poco.

Lo dicho, gracias y saludos!!
jomofer escribió:
Le dare caña para que se asiente la Ceramique y a ver si mejoran un poco.



Usaste Arctic Silver Ceramique?

No es malo, pero para una refrigeración por aire es mejor usar el Arctic Silver 5 (micronizado de plata).
PR0[3R escribió:
Usaste Arctic Silver Ceramique?

No es malo, pero para una refrigeración por aire es mejor usar el Arctic Silver 5 (micronizado de plata).


Es que ya que tengo esa pues la he usado. Mi unica via para comprar pasta termica otra vez seria por internet (pagando los gastos de envio solo para un tubito). Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que hay...

Una pregunta, la arctic ceramique es mejor pasta que la que trae el ventilador inbox del E6300? Era de color gris, pero no tengo claro que fuera de un compuesto de plata...

Saludos!!
jomofer escribió:
Es que ya que tengo esa pues la he usado. Mi unica via para comprar pasta termica otra vez seria por internet (pagando los gastos de envio solo para un tubito). Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que hay...


En ese caso, es lo mas lógico.

Una pregunta, la arctic ceramique es mejor pasta que la que trae el ventilador inbox del E6300? Era de color gris, pero no tengo claro que fuera de un compuesto de plata...


Si, es mejor.
PR0[3R escribió:
Usaste Arctic Silver Ceramique?

No es malo, pero para una refrigeración por aire es mejor usar el Arctic Silver 5 (micronizado de plata).

A mí la silver 5 no me acaba de convencer. Es mucho más cara y como mucho muchísimo te baja un grado más (comprobado experimentalmente).


Un saludo
Cosmiton escribió:A mí la silver 5 no me acaba de convencer. Es mucho más cara y como mucho muchísimo te baja un grado más (comprobado experimentalmente).


Un saludo


Mucho mas cara?¿?¿?

Ceramic

AS-5
PR0[3R escribió:
Mucho mas cara?¿?¿?

Ceramic

AS-5

Jur... pues en verano pillé yo un tubito de Artic Ceramique - 22 Gr por 6,96 €.

Y el de artic silver estaba a 5€, 3,5g...



Ha subido
Aprovecho este post para poner una duda que tengo: tengo un e6600, p5w dh deluxe, 2gb ram, 7600gt... pues el Everest NO me saca la temperatura del micro y de lo demás si :S
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos
josekron escribió:Aprovecho este post para poner una duda que tengo: tengo un e6600, p5w dh deluxe, 2gb ram, 7600gt... pues el Everest NO me saca la temperatura del micro y de lo demás si :S
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos


Usas la ultima versión de Everest?

En la BIOS sale la temperatura?
11 respuestas