Buenas a todos.
Justo hoy me llegó por correos una PS3 Slim de segunda mano comprada en Wallapop (de 320GB, CECH2501b), la cual nada más llegar ya me ha empezado a dar problemas, pues al desmontarla para hacerle el mantenimiento y cambiar pasta térmica, el conector del ventilador a la placa base se arrancó de la misma. Sin esfuerzo ninguno, simplemente salió, por lo que tuve que hacerle un apaño soldando unos cables a la placa que de momento parece que esta yendo bien.
El caso es que ahora, una vez instalado el CFW, al instalar webMan el ventilador se ha disparado, parecía eso que iba a despegar. Cuando he ido a mirar las temperaturas, resulta que el Cell estaba rondando los 63-65ºC, mientras que el RSX alcanzaba los 75ºC, y subiendo, TODO esto en el menú XMB, sin tocar absolutamente nada. Y la verdad es que estoy algo preocupado, porque no se si es por haber montado mal de nuevo la consola, si puede ser la pasta termica usada (una baratucha, coolbox h70, es pasajera pues estoy esperando a que me llegue una Noctua NT-H1).
¿Significa esto que esta PS3 tiene algún problema, o es algo que podría solucionarse solo aplicando una pasta termica mejor? No se si podría ser tambien algun fallo en el montaje.
Agradecería bastante alguna opinion sobre el tema.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.