Temperaturas extrañas.

Buenas hoy he estado jugando un poco y me apeteció ver las temperaturas con el hwmonitor mientras jugaba, y me llevé una sorpresa, en procesador iba a 101 grados, y la gráfica a unos 76 grados, y me asusté y cerré el juego.
Después, abrí el MSI Afterburner y monitoricé la temperatura de la CPU Y GPU, y salía que el procesador iba a 50-60 grados y la gráfica a 76 grados tal y como me marcaba el hwmonitor. En escritorio sin ejecutar ningún programa, el hwmonitor y el CAM me marcan igual, unas temperaturas muy raras e irregulares pasan de 50 grados a 70 en dos segundos después bajan y suben y así todo el rato, y en cambio el MSI Afterburner me marca unas temperaturas normales a la hora de jugar. Que creen que debo hacer?
A ver si tienes añgún viruta y tienes al procesador trabajando sin parar
Hace cuanto que ni cambias pasta termica? Yo empezaría por ahí.

Tienes el pc encasillado en un escritorio o algo así?
alvaro101 escribió:Hace cuanto que ni cambias pasta termica? Yo empezaría por ahí.

Tienes el pc encasillado en un escritorio o algo así?

Hace muy poco compre un disipador con pasta termina ya aplicada y lo puse correctamente
Y no tengo el pc como tu dices esta bien ventidado

@rubencbr no creo en el administrador de tareas tengo el CPU a un 7%
Que cpu y gpu son? Les tienes hecho overclock?
alvaro101 escribió:Que cpu y gpu son? Les tienes hecho overclock?

Lo que me preocupa es la cpu no la gpu esta a temperatura normal.
La cpu es un A10-7870K y no le tengo echo overclok solo tengo mis memorias RAM subidas nada más el CPU no toqué nada.
Si en afterburner las temperaturas se mantienen lógicas, es que hwmonitor no te está leyendo bien. Además en esos amd suele pasar.

Si quieres asegurarte, ponte amdoverdrive, que te marca temperarura cpu restante a la máxima, y si no se acerca al 0 es que todo está bien
alvaro101 escribió:Si en afterburner las temperaturas se mantienen lógicas, es que hwmonitor no te está leyendo bien. Además en esos amd suele pasar.

Si quieres asegurarte, ponte amdoverdrive, que te marca temperarura cpu restante a la máxima, y si no se acerca al 0 es que todo está bien

Me sale esto https://gyazo.com/3377f339da0310737fcdd980e4414074
ivansitosfc escribió:
alvaro101 escribió:Si en afterburner las temperaturas se mantienen lógicas, es que hwmonitor no te está leyendo bien. Además en esos amd suele pasar.

62º de margen, lo cual está muy bien.

Jugando has probado? o es así como has hecho la captura
alvaro101 escribió:
ivansitosfc escribió:

62º de margen, lo cual está muy bien.

Jugando has probado? o es así como has hecho la captura

Eso lo he echo sin nada ejecutado jugando no lo he probado
9 respuestas