Buenas!
Ayer me hice con ese modelo de gráfica, y resulta que las temperaturas me resultan un poco raritas (normalmente suelo ser muy esceptico con las temps) En las gráficas que tuve siempre normalmente no las dejo que pase de los 60º con el perfil de ventiladores.
El tema esta que esta pasándola el heaven en extreme y con los ventiladores al 100 se me pone a 70-72º, ayer la cambié la pasta térmica pero sigue mas o menos por los 70º cuando esta a full.
Me gustaría saber si alguien mas tiene este modelo que comentase sus temps, leí bastante sobre este modelo y es verdad que mucha gente dice que es el modelo con peor ventilación (a pesar de tener 2 ventiladores), y la verdad es que al desmontarla para cambiar la pasta ya se notaba que los materiales que tenia eran muy de aliexpress
.
Según los guiris de reddit este es el peor modelo de Palit, ya que cualquiera de los otros que tiene, tienen mejor disipación
Con el Evga precision conseguí dejarla a 65-66º bajándola un poco el power target, sin afectar prácticamente al rendimiento. 65-66º después de 2hr de Monster hunter world por ejemplo)
Alguien tiene este modelo?