Temperaturas GTX260

Buenas

Hace poco que cambié mi caja y disipador del procesador en mi PC, y para comprobar que he ganado algo me ha dado por mirar las temperaturas y tal.

Me he dado cuenta de que mi gráfica está casi siempre "on fire": el speedfan me marca 64º cuando estoy simplemente navegando en el PC. El resto de temperaturas están decentes: el procesador como a 40º, y los discos duros están a 35 o así.

¿Es esto normal? La gráfica es esta: Point of View GeForce GTX 260 896MB GDDR3

Un saludo
Darth Manu escribió:Buenas

Hace poco que cambié mi caja y disipador del procesador en mi PC, y para comprobar que he ganado algo me ha dado por mirar las temperaturas y tal.

Me he dado cuenta de que mi gráfica está casi siempre "on fire": el speedfan me marca 64º cuando estoy simplemente navegando en el PC. El resto de temperaturas están decentes: el procesador como a 40º, y los discos duros están a 35 o así.

¿Es esto normal? La gráfica es esta: Point of View GeForce GTX 260 896MB GDDR3

Un saludo

es la misma grafica que tengo yo, y ahora mismo navegando por internet la tengo a 56 grados,¿el procesador no lo tienes un poco alto como tambien el de los hd?
Buenas

Esas temperaturas son de 9 horas de uso, así que no sé si serán muy altas. Las del procesador no me lo parecen mucho, y las de los discos duros, que han pasado de 68º a 33º con el cambio de caja me parecen magníficas xD. El procesador tiene el disipador recién puesto, con pasta térmica cambiada y tal, así que no sé qué hacer para bajarlo más si es alto :S

Las que me parecían descabelladas eran las de la gráfica, ya que casi sin uso estaba calentita. También hay que mencionar que tengo escritorio extendido y lo mismo eso también repercute, no lo sé.

Un saludo y gracias por la respuesta

EDIT: Con el procesador me refiero a las temperaturas de los Core, el indicador de CPU ronda los 35.
2 respuestas