Temperaturas I7 920 OC

Hola, despues de unas cuantas horas leyendo sobre el OC consegui ''hacerlo'' en mi ordenador es un I7 920 en una placa gigabyte EX58-UD3R 6gb DDR3 el disipador es un Grand Karma Cross el problema que tengo ahora mismo es que en idle las temperaturas serian:
MB: 38-42º
CPU: 34-38º
Nucleo 1: 50-52º
'' 2: 50-52º
'' 3: 50-52º
'' 4: 50-52º
NB: 52-54º

y en full:
MB: 40º
CPU: 55-58º
Nucleo 1: 80-83º
'' 2: 80-83º
'' 3: 80-83º
'' 4: 80-83º

creo que las temperatuas en full son muy altas ¿no?el ventilador solo llega a 1000rpm como mucho y despues de muchisimo tiempo a full otra duda es que al hacer el OC no cambie las latencias de la memoria porque no sabia muy bien que deberia poner y lo deje en auto. si alguien me lo pudiera explicar o decirme que datos deberia poner en la bios para el OC estaria muy agradecido. despues del OC ice el benchmark wprime y la diferencia respecto al ordenador sin overclock es d 2s y por lo que he visto en varias webs el rendimiento aumenta mucho mas. Gracias!!
Velocidad y voltaje de tu CPU?
Aquí tienes una guia en pdf de gigabyte en castellano para ocear en lga 1336
http://www.megaupload.com/?d=GOC68W80
Un saludo.
tengo una duda, tengo un 2500k oc a 4300 mhz, jugando al bf3 a full me se pone a 76 grados + o - los 4 nucleos, con una temperatura ambiente de unos 22 grados. Tengo puesto un thermaltake frio, es un poco alga o esta bien?
Yo tengo esa guia tambien pero 4.0 ghz ¿no es mucho para el disipador que tengo? y de todas maneras ¿como veis las temperaturas? y por cierto la velocidad es de 3800 ahora mismo y el voltage 1.248.
Acabo de hacer el OC con la guia de gigabyte y no encendia el ordenador. A ver si alguien me puede ayudar un poco! :D

Edito:
Despues de un dia de pruebas lo lleve a 4.0 en idle tiene unas muy buenas temperatuas y tras media hora con el prime 95 la temperatura de los nucleos se mantiene en 82º max. Desactive el HT el turbo y aumente un poco el voltage creo que son buenas temperaturas y parece estable despues de 2 horas.
4 respuestas