Temperaturas i7

He montado un i7 950 con el disipador de stock, Ht activado y sin O.C., todo de stock.

Y estas son las temperaturas que me marca el everest:

CPU : 24
Core 1 : 35
Core 2 : 35
Core 3 : 33
Core 4 : 33

Rpm. ventilador cpu : de 1962 a 2009 rpm.

Temperaturas en idle.

Que tal veis estas temperaturas viendo las fechas que estamos sin O.C. y que ando con el disipador de stock.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo, Muchas Gracias y Felices Fiestas. ;)
Son buenas no tienes porque preocuparte, son temperaturas normales con el disipador de stock, al menor todos los que yo he montado rondan las mismas.
Muchas gracias por tu respuesta striker6969, menos mal que estamos en invierno y hace fresquito.
Son unas temperaturas perfectamente normales para ser el disipador de serie y sin OC.

Saludos,
Aprovecho para preguntar si mis temperaturas son normales o me preocupo. También tengo un i7 pero está sobre unos 56-60º en idle. Tengo un i7 950 OC 3,85GHz y las memorias a 1660. El disipador es una Ninja 3 - http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html - que lleva un ventilador en el disipador con control de rmp y lo tengo a la mitad más o menos, es que al tope hace muchísimo ruido.

Gracias.
Pues son muy altas para ser en idle, vigila los voltajes que has puesto en el OC
striker6969 escribió:Pues son muy altas para ser en idle, vigila los voltajes que has puesto en el OC


Simplemente he tocado la CPU y la memoria ram, lo demás lo tenía en auto. ¿Qué crees que debería hacer? Le bajo el OC? La verdad es que sin OC la temperatura está sobre los 45º más o menos. La cosa es que el PC está debajo de la mesa y casi en una esquina, vamos que mucha refrigeración no tiene ...

Haciéndole un test de strees me sube hasta 82º

¿Cómo lo ventilarías mejor? Tengo la Caja Phantom Blanca de NZXT con 6 ventiladores ...
Buenas danieletto, Para mi que el disipador no da para mas y ni mucho menos esta pensado para hacer OC. Pero mejor no descartemos nada y dime, ¿ que caja tienes y como estan distribuidos los ventiladores? ¿Cuanta separacion hay entre la torre y la mesa?.

Salu2
Hola Legna2 mira, la caja la he nombrado más arriba, tengo una Phantom Blanca de NZXT con dos ventiladores arriba de 200mm que sacan el aire hacia fuera, uno atrás que saca el aire hacia fuera, dos laterales que meten aire y uno más delante que tamibén mete aire. El de arriba, laterales y atrás me venían ya puestos, yo solo he puesto el delantelo y otro más arriba. El disipador pues lo he dicho antes es un Ninja 3, ¿Qué disipador me recomiendas?, la pena es que hace nada que me lo he comprado y no sabría que hacer con él ...

Gracias!
Aprovecho este mismo tema, para que me digais si está correcto esto que hice con mi I7 870, para los juegos cree un perfil de 3,8 Ghz, subiendole el BCLK frequency hasta 145, y pulsando las teclas CTRL +ALT + A , lo activo(Principalmente lo tengo en 133 el BCLK, llegandome hasta 3,5 Ghz), dejo captura también de las temperaturas máximas que ha tenido el procesador cuando estaba con un juego abierto, a ver si está todo correcto.
Imagen
Una pregunta, estás temperaturas están bien? Tengo un i7 950.

Lo tengo OC a 3,8GHz y en idle están sobre 38-40 y los discos duros a 20-18º. Mi habitación está a 15º.
11 respuestas